Utu Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 (edited) ...··::[[ ConozcámonoS ]]::··...Estimados, se crea esta nueva versión del tema “conozcámonos” donde al igual que el tema anterior se utilizara la siguiente plantilla:Plantilla:Nick: (porque escogieron el nick que tienen)Nombre: (su nombre real y si les gusta)Edad: (la edad que mas les ha gustado de sus vidas)Fecha de Nacimiento: (para saber cuando vinieron al mundo)Ocupación: (que hacen estudian trabajan vaguean)Estado Civil: (para copuchar un poquito)Disponibilidad para el love: (como saben algo resulta?)Facebook: (solo para el que quiera dejarlo)Lugar: (desde donde nos postean)Signos: (de los horóscopos ya sea chino occidental y las cosas varias)Hobbies: (lo que les gusta)ChileComparte: (porque entraron a (Palabra Censurada))Foto: (una fotito para que los reconozcamos)Reglas:- El tema se encuentra regido por las normas vigentes de amores relaciones y sexualidad, que puedes leer aquí y además por el reglamento primario de chilecomparte.cl que puedes también leer aquí.- Se prohíben los quotes dentro de este tema, si desean conocerse pueden hacerlo via mensaje personal, msn, skype, etc..- Los post que no cumplan las reglas serán eliminados u ocultos según sea el caso y el usuario sancionado si incurriera en alguna falta estipulada en el reglamento.---------------------------------------------------------------------------------------Partiendo por quien escribe:Nick: Utu, no se me ocurrio otra cosa para cambiar el antiguo nick jrodriguez que era tan poco creativo Nombre: Jonathan, realmente me es indiferente aunque me habria gustado un nombre mas corto XDEdad: 29, La edad que mas me gusto fueron los 16 años, que manera de dar jugo :tonto:Fecha de Nacimiento: 18 de septiembre tiki tiki tiOcupación: Soy informatico, trabajo en eso full time hace 10 años, incluso antes de tener el titulo :tonto:Estado Civil: Soltero gracias a diosDisponibilidad para el love: podria ser...Msn: pidalo por mp, no hay drama, se lo doy.Lugar: desde mi casa, empezo el fin de semana largo.Signos: virgoHobbies: aunque suene tolfe me gusta cocinar, dar clases, hacer muebles, pescar etc..ChileComparte: uuu...Cuando entre a estudiar necesitaba de donde descargar programas en ese tiempo fui un simple leecher cuando aun era chile(Palabra Censurada).Foto: Si quiere foto espere a la nueva version del tema Firmas foro Amores, Relaciones y Sexualidad. Firmas oficiales de AR&SCÓDIGO [url=http://www.chilecomparte.cl/forum/60-amores-relaciones-sexualidad/][img=http://i44.tinypic.com/2rwq0qb.gif][/url] CÓDIGO [url=http://www.chilecomparte.cl/forum/60-amores-relaciones-sexualidad/][img=http://i44.tinypic.com/9vfjp0.gif][/url] CÓDIGO [url=http://www.chilecomparte.cl/forum/60-amores-relaciones-sexualidad/][img=http://http://i41.tinypic.com/dp90me.gif][/url] Edited February 14, 2014 by Clo añadidas firmas oficiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Nick Karl Dosto Sanders, Antes era Dostoievski pero me llegó el banhammer Nombre: AaronEdad: 25Fecha de Nacimiento: 22/07/1986Ocupación: Constructor Civil egresado (UFSM), estudiendo pal de grado.Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: No por ahora.Msn: Esta en mi perfil pal que quiera.Lugar: Santiago y ValpoSigno: LeoHobbies: Guitarra y Bajo. Soy guitarrista de Thrash Metal, tocar en bandas, videojuegos, comics, leer más que la mierda y webear ChileComparte: Llegué como en el 2007 buscando una weá que queria bajar y estaba en esta página.Foto: No tengo a mano. de ahi pongo una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tadaotaku Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Wheteaver..... es lo que hay... Nick: Tadaotaku ( en mi epoca de Otaku , ) ya no hay tiempoNombre: JorgeEdad: 28 , Fecha de Nacimiento: 23 Nov del 82 ( se me cayo el carnet? , problem?)Ocupación: Soy Profesor, relator, técnico computacional , y dueño de un cyber D:! ( weon pro)Estado Civil: Soltero, y con ganas de conocer gente ! >_oDisponibilidad para el love: mmm.... Pa no sonar califa,,.... conocer gente :)Msn: por privadoLugar: San AntonioSignos: Sagitario.... y Perrito en Horoscopo Chino.Hobbies: Salir a pasear a mi perro salchicha, :D ChileComparte: Para bajar algunas cosillas , y me quede pegadoFoto: :o..... utas sera pos, a tirarse a la piscina Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 (edited) ajaja xd vamos denuevo ! Nick: progresiivooNombre: Seeba JaackOcupación: Estudio Ingenieria Civil Industrial :)Estado Civil: SolteroDisponibilidad para el love: me rehuso xdMsn: sebaah._x @ hotmail. comLugar: De santiago !Signos: Escorpio ~Hobbies: BungeeChile(Palabra Censurada)Comparte: FUe hace tiempo xd no recuerdo el porque. Edited October 30, 2011 by progresiivoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kleine_listee Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 (edited) Nick: Kleine_listee, muy larga la historia xdNombre: Sofìa :PEdad: 22Fecha de Nacimiento: 26 de Abril del 90Ocupación: Estudio y la paso bien xd :tonto:Estado Civil: SolteraDisponibilidad para el love: podria ser...Msn: x pv2, no hay drama en darlo xdLugar: StgoSignos: Tauro, aunq no creo en ellos xdHobbies: Alentar al bUlla!!, ir al estadio, webiar... krretear! ChileComparte: entre x la radio, era requisito tener 100 mensajes xd asi q de ahi q no me salgo, y fue como hace 2 años xdFoto: en el perfil xdlo hice denuevo, xd estaba aburrida xd Edited January 3, 2013 by kleine_listee Link to comment Share on other sites More sharing options...
petah Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Nick: petah... eeeh una estupidéz de media xD porque era fanática de FOB :nopuedeser: jjaja y me gustaba el bajista (pete) y bueno por derivación petah.. y al final muchos me conocían por petah y no por mi nombre xD Nombre: Valeria, si me gusta harto, aunque cuando digo vale, crean que me llamo valentina ¬¬ , aunque en la infancia me dijeran valeskallampa :( Edad: 19 :) Creo que esta es la mejor edad que he vivido, la que más he disfrutado con conciencia y madurez jajaja :)Fecha de Nacimiento: Un 11 de Agosto del 92'Ocupación: Estudio Derecho (y debería estar estudiando ahora xD) en la UCSC.Estado Civil: Comprometida con el user más lindo de chilecomparte jeje poloco8 (y él me trajo por estos lados).Disponibilidad para el love: No disponible :)Msn: no me conecto a msn :tonto:Lugar: Desde mi rudimentario PC jajajaSignos: no me interesan muchos estas cosas xD Leo creo.Hobbies: Cantar, ver pelis con mi pololo :), tocar guitarra, jugar en el PC :D, bañar a mi perro ajajaChileComparte: Primero porque buscaba un lugar seguro para descargar programas.. pero después preferí aconsejar a las personas :)Foto: Tuve una de perfil pero ya no está :tonto: Eso.. :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres211389 Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Nick: andres211389 Nombre: paso- recien vengo llegandoXD Edad: 22Fecha de Nacimiento: enero- 1989Ocupación: estudiante ed superior (pa que no piensen que toy en la media)(no faltan los despistados)XDEstado Civil: .solteroDisponibilidad para el love: disponibleMsn: si alguien lo quiere que lo pidaXDLugar: santiagoSignos: capricornioHobbies: hartos.ChileComparte: llegue porque he bajado hartas cosas de aki que me han servido pero no posteaba, ahora ojala pueda conocer gente con intereses similaresFoto: por ahora no tengo =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 (edited) Ya había hecho mi presentación antes, pero ni modos, de nuevo: Nick: De puro ociosa y poco imaginativa :nopuedeser: y en honor a Mägo de Oz, mi banda de folk-metal favorita. Nombre: ¿Acaso no es obvio? Edad: 25, y me sigo quedando con los dieciocho.Que manera de dar jugo Fecha de Nacimiento: 20 de marzo de 1988 Ocupación: Traductora inglés-español, español inglés. Profesora particular de inglés. Estado Civil: soltera y con compromiso Disponibilidad para el love: ninguna, problem? Msn: mejor pedirlo por MP. Lugar: Mi casa Actualmente, en Illapel con mi amorsh :esque: Signos: Greco-romano:piscis Chino: dragón :hide: Hobbies: el ciclismo, leer, estudiar idiomas, cantar, el dibujo, debatir en foros culturales, informarme, salir a correr en las mañanas, los videojuegos, leer mangas y animé, y el yoga. ChileComparte: De puro intrusa cuando ví que mi pololo posteaba en Religión y descargaba cosas sin decir gracias Y todavía lo hace. Después, me cree mi cuenta y aquí me tenéis En esos tiempos, el Janoski aún moderaba Religión :hide: Foto: Soy alérgica a las fotos y las cámaras. Edited September 12, 2013 by Fabiola, bruja de Oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Nick: Kismet (significa destino, lo vi en una película super linda, años atrás)Nombre: Sonia (ningun problema con mi nombre)Edad: secretaFecha de Nacimiento: 26 de OctubreOcupación: Profesora General Básica, hago clases en la cárcel de ValparaísoEstado Civil: SolteraDisponibilidad para el love: no creomsn: está en mi firmaLugar: ValparaísoSigno: EscorpiónHobbies: cine, lectura, ver deportes, Mafalda :PChilecomparte: llegué buscando ago para descargar y además a molestar en relax y religión (en su época dorada)Foto: nones.. eso es privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Vamos de nuevo xD Nick: Metallic Ganon, en verdad nacio por una talla, y al final lo termine ocupando para todo el cibermundo xDNombre: David, no me gusta que terminen en la d, con que me digan "Davi" soy feliz xDEdad: tengo 19, y el lapso 17 - hasta ahora ha sido lo mejorFecha de Nacimiento: el mundo se condeno un 18 de octubre del 92 con mi llegada al mundo D:Ocupación: Vago profesional por ahora, futuro estudiante de ingenieria(si la psu me deja)Estado Civil: SolteroshDisponibilidad para el love: nunca hay que estar cerrado :DMsn: por MP :BLugar: Santiaguito del caosSignos: aunque no creo mucho en la cosa, Libra, que por cosas de la vida me identifica mucho xdHobbies: leer, tocar bajo, compartir con la gente, y amante de las caminatas bajo la lluvia( :tonto: )ChileComparte: entre en los tiempos de chile(Palabra Censurada), por que necesitaba un antivirus, y al final me quede Foto: soy bien esquivo pa las camaras em general xd 'sonomas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts