KaintheBeast Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Hola me he comprado un nuevo celular: Es un Samsung M3710, y quisiera preguntar como puedo instalar juegos a este modelo, si tienen un link con juegos pa este modelo seria excelente Lo segundo es hasta que resolucion puedo ver en el celu Espero sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntMurder Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Tienes que pasar el juego del PC a la memoria externa. Después lo abres y listo. :banana: Con respexto a la resolución , no sé hasta cuanto soporta, pero yo le colo juegos de 320x240 y se ven rebien. :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 amigo este equipo utiliza un sistema operativo llamdo BADA que es una mierda jejejejje con respecto a soporte ya que aplicaciones al ser uns sitema que saco samsung y que luego dejo de producir al tomar android no existe casi nada para este equipoes cosa de solo buscar pero como te dije buscalo en google adjuntando la palabra BADAsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts