younownownow Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 (edited) hola a todos ,les cuento resulta que me robaron mi celular antiguo tenia el nokia x3 pero en entel :( y decidi comprame uno por ahi(mercado negro) y el telefono es movistarla cosa es que me compre un chip movistar y no puedo activarlomi pregunta es si me kagaron y el cleu venia blokiado :/se podria desblokiar?? ayuda porfa :( pd: nunca he comprado weas trcuhas pero ando corto de plata y me compre el mismo pk me gusta :( Edited October 28, 2011 by younownownow Link to comment Share on other sites More sharing options...
younownownow Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 AYUDA PORFA :(ahora como le mandare los msm a las wachiturras XDDDDDDD si no se puede los flaites qls me kagaron x2 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 te cagaron por dos parece... bueno es riesgoso sobre todo que el equipo que mecionas no se puede liberar a menos que sea por fuerza bruta y maquinas especiales que cuenta algunos servicios tecnicosbueno y si esta dado por robo solo queda para repuesto por el momento o esperas unnos meses ya que pronoto se podra liberarsaludos ojo solo te servira en claroni movistar ni entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts