Jump to content

Sonic Generations [2011] [ESPAÑOL] [XGD3] [R.FREE] [MH]


mrpiano

Recommended Posts

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tenia dudas de este Sonic, soy de los pocos que tuvo y jugo al Sonic en Sega Genesis y no me gustan mucho esos sonic tan 3D, pero vi las fotos y me puse a ver gameplay en youtube y compre altiro! tiene re buena pinta, esa mezcla nostalgica de juego de plataforma, la musica original, junto a graficos modernos, lo bajo altiro, ademas por fin pude comprar el maldito grabador para XGD3.... ojala sigan los link

Se agradece

Link to comment
Share on other sites

hola a todos y muchas gracias al uploader por este game amigos lo baje lo grabe como muchon lo an dicho con el error de imageburn y ningun atado (a que me refiero con error del imageburn es q en el momento de grabar dice si lo quieres forzar para quemarlo y a su ves finalizarlo para cerrar el disco prueben miren q esta de lujo gracias

Link to comment
Share on other sites

hola a todos y muchas gracias al uploader por este game amigos lo baje lo grabe como muchon lo an dicho con el error de imageburn y ningun atado (a que me refiero con error del imageburn es q en el momento de grabar dice si lo quieres forzar para quemarlo y a su ves finalizarlo para cerrar el disco prueben miren q esta de lujo gracias

 

GRACIAS POR LA INFO SALUDOS ME ALEGRO QUE TE HALLA FUNCIONADO

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...