realdisa Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 (edited) muchas gracias se agradece el aportazo y la resubida ;) Grabado Probado y todo excelente Edited November 1, 2011 by realdisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba620 Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Estimado, murieron los link de wupload, por si los puede subir por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
vastrack4u Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 holaaa tube problemas al copiarlo com img burn hice loq ue decia el tutorial pero al ponerlo me sale medio no reconocido , limpie el disco O.o quien de los usuarios lo copio y le quedo perfect ??? pa qu eme oriente ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vastrack4u Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 muchas gracias se agradece el aportazo y la resubida ;) Grabado Probado y todo excelente muchas gracias se agradece el aportazo y la resubida ;) Grabado Probado y todo excelente como lo grabaste men hice lo qui eme decia el tutorial pero me quedo malo O.o ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito death thrash Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted November 11, 2011 Author Report Share Posted November 11, 2011 todo esta online que disfruten el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai_22 Posted November 14, 2011 Report Share Posted November 14, 2011 clasico este jueguitotrae a la memoria muchos recuerdos se agradecebajandooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 tenia dudas de este Sonic, soy de los pocos que tuvo y jugo al Sonic en Sega Genesis y no me gustan mucho esos sonic tan 3D, pero vi las fotos y me puse a ver gameplay en youtube y compre altiro! tiene re buena pinta, esa mezcla nostalgica de juego de plataforma, la musica original, junto a graficos modernos, lo bajo altiro, ademas por fin pude comprar el maldito grabador para XGD3.... ojala sigan los linkSe agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
agi1669 Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 hola a todos y muchas gracias al uploader por este game amigos lo baje lo grabe como muchon lo an dicho con el error de imageburn y ningun atado (a que me refiero con error del imageburn es q en el momento de grabar dice si lo quieres forzar para quemarlo y a su ves finalizarlo para cerrar el disco prueben miren q esta de lujo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted November 17, 2011 Author Report Share Posted November 17, 2011 hola a todos y muchas gracias al uploader por este game amigos lo baje lo grabe como muchon lo an dicho con el error de imageburn y ningun atado (a que me refiero con error del imageburn es q en el momento de grabar dice si lo quieres forzar para quemarlo y a su ves finalizarlo para cerrar el disco prueben miren q esta de lujo gracias GRACIAS POR LA INFO SALUDOS ME ALEGRO QUE TE HALLA FUNCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts