Mckurgan Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 bajado, grabado al 100%, probado y jugando xDGracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Preston Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 gracias, funka 100%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saukez Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 se ve excelente! kiero bajarlo pero me kedo una duda: que significa que sea formato :xgd3?que tipo de disco necesito para kemarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredoforever Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 se agradece descargado y descomprimido Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted January 26, 2012 Author Report Share Posted January 26, 2012 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANUELENEITORH Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 te pasaste compadre excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinasor Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 hmm tengo un problema, lo baje todo, pero me sigue saliendo como que estubiera sucio o dañado.lo grabe con img burn y clonecd. el grabador es un LG , modelo:GSA-H55Nlo keme a 4x , y el dvd es un verbatim.(ya e grabado 4 veces y no me da resultado, verifique creo que todo) Alquien sabe cual seria el problema? o seria que estoy obligado comprar uno de los grabadores flasheados con Ixtreme burn max? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted January 31, 2012 Author Report Share Posted January 31, 2012 hmm tengo un problema, lo baje todo, pero me sigue saliendo como que estubiera sucio o dañado.lo grabe con img burn y clonecd. el grabador es un LG , modelo:GSA-H55Nlo keme a 4x , y el dvd es un verbatim.(ya e grabado 4 veces y no me da resultado, verifique creo que todo) Alquien sabe cual seria el problema? o seria que estoy obligado comprar uno de los grabadores flasheados con Ixtreme burn max?QUE FIRMWARE TIENES QUE lT??? y que das?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinasor Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 (edited) la consola es una fat, jasper, con LT+3.0 y tiene el ultimo dashboard, le corre el assasin creed revelation(xgd3), pero no me corre este Edited January 31, 2012 by vinasor Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 17, 2012 Author Report Share Posted March 17, 2012 link resubidos para que corra en lt+ 3.0 tienes que parchear la iso con abgx 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts