sir_dark Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Bueno este programa es conocido para mandar mensajes de texto.el problema viene aca xD. tengo mi iphone 4, lo compre aca en el foro en muy buen estado, pero el problema que al abrir el heywire, me dice que ya tengo una cuenta asociada al iphone y no puedo hacer nada, no puedo cambiar ni registrar otra cuenta en el programa. alguien sabe como se puede hacer eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Eliminalo muchas veces y trata de que la persona que te lo vendio te de la clave del heywire para poder cerrar su sesión Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 yo restauraria pero obviamente elimiando la app totalmente de itunes y del iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 ... trata de que la persona que te lo vendio te de la clave del heywire ... Esa es la solución!Comunícate con el vendedor y pídele la clave! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted October 30, 2011 Author Report Share Posted October 30, 2011 Ya lo arregle xD. La solucion: - elimine heywire- lo instale de appstore, sin ebrir la aplicacion- instale UDIDfaker- le cambie la udid al heywire- reinicie el iphone- y de ahi abri el heywire y listo problema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 yo tengo otro tipo de problema con el heywire, resulta que lo abro y me dice autentificando, luego me aparece que revise mi conexión a Internet que no estoy conectado, siendo que lo estoy. alguna solución? Gracias por sus respuestas, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts