ezmihn Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Esa es mi pregunta si actualizo mi ipod touch 4g que esta nuevo me lo dieron recien hoy y viene con la version 4.3.5. Y mi pregunta es si actualizo a la 5, ya que tuve otro ipod touch el mismo y cuando lo actualize tuve problemas se puso mas lento y no andaba bien hasta que al final se apago y no prendio mas. no podia ni siquiera restaurarlo (error 28) y cobre la garantia y me lo cambiaron por otro equipo nuevo. Esa es mi inquietud ojala me den sus opiniones. PD: Actualizar o no? o esperar que salga una version mas estable pq segun las noticias esta version si salio con fallas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 (edited) Esta version es la definitiva no he escuchado de problemas graves al respecto.. Al menos con mo iphone 4 el unico drama que tuve fue el gasto de la bateria al principio (que se soluciono desactivando algunas leseras inutiles) y que se me copio mal la copia de seguridad (condoro mio, aprete unas weas y la embarre xd).. Dele no mas con confianza perrito, salvo que quieras jb untethered.. Edit: busque el error 28, y ocurre por problemas de hardware generalmente, por lo que obvio q debian cbiartelo, pues algo andaba funcionando mal con el.. Por ende, actualiza! El q tienes ahora no debiese tener mas problems Edited October 28, 2011 by walol Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezmihn Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 Esta version es la definitiva no he escuchado de problemas graves al respecto.. Al menos con mo iphone 4 el unico drama que tuve fue el gasto de la bateria al principio (que se soluciono desactivando algunas leseras inutiles) y que se me copio mal la copia de seguridad (condoro mio, aprete unas weas y la embarre xd).. Dele no mas con confianza perrito, salvo que quieras jb untethered.. Edit: busque el error 28, y ocurre por problemas de hardware generalmente, por lo que obvio q debian cbiartelo, pues algo andaba funcionando mal con el.. Por ende, actualiza! El q tienes ahora no debiese tener mas problemsGracias por tu respuesta la considerare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts