Gastonmoreno Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 (edited) Rompiendo las reglas 2 Argumento: Cuatro luchadores con distintos pasados se reúnen para entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas y después pelearse contra los demás, con un traidor en el medio. Título Original: Never Back Down 2Título en español: Rompiendo las reglas 2Año: 2011Duración: 99 min.País: USADirector: Michael Jai WhiteGuión: Chris HautyMúsica: David WittmanFotografía: Yaron LevyReparto: Stacey Asaro, Gralen Bryant Banks, Rus BlackwellProductora: Baumgarten Management and Productions (BMP) / Mandalay Entertainment / Mandalay PicturesGénero: AcciónAudio: Inglés 5.1/ Español Latino 5.1/ Francés 5.1/ Thai 5.1/ Portugués 5.1Subtítulos: Inglés, Francés, Portugués, Español Latino, Thai, chino y Coreano.Formato: ISO. DVD5. Norma: NTSC.Aspecto: WideScreen. 16:9Archivos comprimidos en rar: 9 partes de 470 MB. + 1 de 224,3 MB.Peso total descomprimido: 4,35 GB.Extras: Completo. Intercambiables:FILESERVE FILEDINO FILEJUNGLE WUPLOAD UPLOADSTATION NETLOAD FREAKSHARE Todos los links son IntercambiablesQue son los links intercambiables?Son los mismos archivos, de películas en este caso, en distintos servidores.Cual es su función principal?Reducir el tiempo de espera entre descarga y descarga, y además por si falla algún servidor, tienen otro a su disposición.Ejemplo:Pueden descargar la parte 1 de Megaupload, la 2 de Fileserve, etc. intercalando las descargas. Es una muy buena opción para los que no disponen de cuentas Premium y además para que no esten esperando tanto tiempo en un solo servidor. De esta manera tendrán la peli más rápido y además para su mayor comodidad habrá pocos links para descargar (prometo no pasarme de 12 partes) así pueden hacer lo que les expliqué en el ejemplo (descargar un link por cada servidor) SI QUIERES DESCARGAR Rompiendo Las Reglas 1 Y MUCHAS PELICULAS MAS VISITA MI BLOG!!! Contraseña: gastonmoreno Edited December 30, 2011 by Gastonmoreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 no se que haya pasado antes con tu post que haya quedado todo revuelto .... que bueno que lo pudistes hacer nuevamente . saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 no se que haya pasado antes con tu post que haya quedado todo revuelto .... que bueno que lo pudistes hacer nuevamente . saludos :) GRACIAS XECA SI PUEDES LO ELIMINAS?ME ARIAS UN FAVOR!!!GRACIAS POR OCUPARTE SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 no se que haya pasado antes con tu post que haya quedado todo revuelto .... que bueno que lo pudistes hacer nuevamente . saludos :) GRACIAS XECA SI PUEDES LO ELIMINAS?ME ARIAS UN FAVOR!!!GRACIAS POR OCUPARTE SALUDOS!!! ya habia sido cerrado por kike cuando me di cuenta .... cuando te salga algo similar nuevamente avisa para consultar en admin . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kike1207 Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 no se que haya pasado antes con tu post que haya quedado todo revuelto .... que bueno que lo pudistes hacer nuevamente . saludos :) GRACIAS XECA SI PUEDES LO ELIMINAS?ME ARIAS UN FAVOR!!!GRACIAS POR OCUPARTE SALUDOS!!! ya habia sido cerrado por kike cuando me di cuenta .... cuando te salga algo similar nuevamente avisa para consultar en admin .si taba conversado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts