djbas19 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Compadre muchisimas gracias, por el aporte pero hay problemas con el rar n° 14 http://www.mediafire.com/?m2hoe6dvz2q6eb2 arroja error : Se han recibido encabezados duplicados desde el servidor. LO he intentado con el jdownloader y tambien tira error... el resto de los archivos se bajo sin ningun problema... gracias por el aporte espero tu ayuda para terminar de bajar el jueguito saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heinrich Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 Gracias, soy un fanatico del 1 y 2, realmente se ageadece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo9 Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Gracias por el aporte! Funciona perfect :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
truxa Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 descargando muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 20, 2012 Author Report Share Posted March 20, 2012 Parte 14 añadida chicos XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 (edited) buen juegose ve prometedorsolo una duda...se puede jugar en multiplayer? y tengo problemas con el archibo 4por algun motivo me da un errorpodrias revisarlo reaper Edited March 22, 2012 by baldur prime Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnomocirijillo Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 (edited) Se agradece, pero tengo problemas con las partes 6 y 9, en el jdownloader parece como desconectado y por explorer me tira un error...=S Edited March 23, 2012 by gnomocirijillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 24, 2012 Author Report Share Posted March 24, 2012 (edited) buen juegose ve prometedorsolo una duda...se puede jugar en multiplayer? y tengo problemas con el archibo 4por algun motivo me da un errorpodrias revisarlo reaperSe agradece, pero tengo problemas con las partes 6 y 9, en el jdownloader parece como desconectado y por explorer me tira un error...=S Buscando respaldo para hacer nuevo links XD saludos y gracias por avisar chicos http://ifile.it/9bwntol/217 ST3 RG.part06.rarhttp://ifile.it/eux8nr1/217 ST3 RG.part09.rar aqui van 2/3 en minutos la otra chicos Edited March 24, 2012 by Reaper™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xela0x Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 PARTE 2 ESTA MALA SUBELA OTRA VES PORFA :DDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 25, 2012 Author Report Share Posted March 25, 2012 PARTE 2 ESTA MALA SUBELA OTRA VES PORFA :DDD okas compadre XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts