Frayas Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Reaper aun nada con los substitulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 5, 2011 Author Report Share Posted November 5, 2011 Reaper aun nada con los substitulos? tadavia no hay textos pero apenas salgan los posteo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
muz Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 gracias compadre, pero sucede un error, salen las primeras cinematicas y luego se me cierra el juego. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 5, 2011 Author Report Share Posted November 5, 2011 gracias compadre, pero sucede un error, salen las primeras cinematicas y luego se me cierra el juego. ¿Alguna idea? compadre ejecuta como administrador, en cuanto salga alguna update la agregare, saludos y espero os funcione XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmau Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 se ve bueno! vamos a probarlo..Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerritoChocapic Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Que pedazo de juego perro, te las mandaste :D Gracias. Gracias Perro1Pero en mi Tarro no me Corre con lo Minimo! Tengo una Tarjeta de Video de este Modelo: Nvidia Geforce 6150Se Nforce 430 (256MB) Ampliable a 512MB Y no se porque Mierda no me corre bien, Obvio que a Resolucion 840x600 me corre la Raja pero no es la Gracias! Saludos! =) Viejo, la tarjeta esa no es la integrada? D: Creí que era ampliable hasta 256, es de 128 si no me equivoco >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
paynewOw Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 se reagradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
don_kk Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 Compadre en q idioma esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 Compadre en q idioma esta? nop todavia no :hide: compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbambino Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Compa y los sub o la traduccion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts