Jump to content

Recommended Posts

94122c2459bb1f48e08dc386194a517c.jpg

Stronghold 3 es la largamente esperada tercera entrega de la galardonada saga de construcción de castillos. 10 años después de la historia original, el Lobo según parece ha burlado a la muerte y durante su dolorosa recuperación se ha vuelto aún más resentido y retorcido. Ahora busca venganza. Saqueando villas y pueblos al caer la noche, el Lobo ha generado una oleada de pánico y tú y tus aliados sois la única fuerza que le hace frente. En esta sensacional puesta a punto del simulador de castillos preferido por todo el mundo, ¿triunfarás de día o morirás por la noche?

videos10.png

Stronghold 3: Imágenes 3DJuegos

stronghold_3-1705932.jpg

stronghold_3-1705928.jpg

stronghold_3-1821603.jpg

stronghold_3-1559350.jpg

stronghold_3-1333859.jpg

Stronghold 3: Características

Construye y gestiona imponentes castillos con un sistema de construcción mejorado que permite niveles de realismo y complejidad sin precedentes. Una física realista y gráficos de última generación permiten unas batallas y asedios más brutales que nunca

Observa cómo tu aldea se llena de vida en esta increíble representación de la vida medieval. Una mecánica de juego guiada por la historia sumerge al jugador a través de dos campañas: bélica o económica. Dramáticos asedios nocturnos añaden una nueva dimensión a la franquicia Stronghold.

Sitia los castillos de otros jugadores o defiende el tuyo en varios modos multijugador online llenos de acción. Ataca o defiende castillos cuidadosamente recreados desde las páginas de la historia. ¿Lograrás triunfar donde otros han fracasado?

Stronghold 3: Requerimientos

Mínimo:

SO: Windows® XP (con Service Pack 3), Windows Vista® (con Service Pack 2) o Windows® 7

Procesador: Intel® Pentium® 4 a 2.8 GHz o AMD® Athlon™ 64 3000+ o superior

Memoria: 1 GB para XP / 2 GB para Vista y 7

Gráficos: Gráfica con 128 MB compatible con DirectX® 9.0c (familias ATI® Radeon X1000 / GeForce® 6 o superior)

DirectX®: DirectX 9.0c

Disco Duro: 2 GB de espacio libre

Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Recommended:

Processor: 1.8 GHz Quad Core CPU

Memory: 2GB RAM

Graphics: 512 MB ATI 4800 series, 512 MB nVidia 9800 series

DirectX®: DirectX 9.0c

Hard Drive: 5 GB space free

Sound: DirectX 9.0c-compatible sound card

Info Descarga:

Nombre Del Juego: Stronghold 3

Género: Estrategia - Tiempo real - Gestión y temáticos

Temática: Histórico

Desarrollador: FireFly Studios

Distribuidor: 7Sixty

Lanzamiento: 25 de octubre de 2011

Edad recomendada (PEGI): 16+

Idioma: Ingles

Servidor: MediaFire

Formato: ISO

Tamaño: DVD5 3.53 GB / 18 partes de 200 MB y una de 14.77 MB

Crack: Incluido

Descarga:

[hide]

[/hide]

Intrucciones de Instalacion:

1. Montar el disco con Daemon Tools o similares y comenzar la instalación.

2. Instalar normalmente.

3. Copiar el contenido de la carpeta Medicina en donde se instaló el juego sobreescribiendo lo que pida.

4. Enjoy!!!

Password:

www.chilecomparte.cl/Reaper™

Aporte.jpg

Edited by Reaper™

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Perro1

Pero en mi Tarro no me Corre con lo Minimo!

Tengo una Tarjeta de Video de este Modelo: Nvidia Geforce 6150Se Nforce 430 (256MB) Ampliable a 512MB

Y no se porque Mierda no me corre bien, Obvio que a Resolucion 840x600 me corre la Raja pero no es la Gracias!

Saludos! =)

Gracias Perro1

Pero en mi Tarro no me Corre con lo Minimo!

Tengo una Tarjeta de Video de este Modelo: Nvidia Geforce 6150Se Nforce 430 (256MB) Ampliable a 512MB

Y no se porque Mierda no me corre bien, Obvio que a Resolucion 840x600 me corre la Raja pero no es la Gracias!

Saludos! =)

mmmmm claro te entiendo sobre la resolucion pero en concreto creo que no hay mucho que puede hacer, es de esperar que salga un update o algo para mejorar el rendimiento, o podrias porbar otras configuraciones.

Saludos Xd

gracias men...alli bajando para un amigo ke me lo encargo.y lo bajo contigo ke siermpe funkan bien los games..... :mgay: :mgay: :mgay:

Gracias por la confianza compadre XD

oiga compadrito... conoce por alli el traductor de este juego... se lo agradeceria... gracias de antemano

No he reivisado pero echare un ojo XD saludos