payasin1 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 En un mercado de consumo cada vez más especializado y saturado de anunciantes, los estudios tradicionales no son capaces de garantizar el éxito de un producto. Los vendedores lo saben y en su incesante búsqueda de herramientas que ayuden a potenciar su marca, el neuromarketing ha supuesto toda una revolución. Este interesante documental nos descubre esta nueva técnica de investigación de mercados basada en el estudio de los efectos que sobre el cerebro humano ejercen los estímulos publicitarios con el objetivo de llegar a predecir la conducta del consumidor. Mediante el uso de técnicas como la resonancia magnética son capaces de identificar qué anuncios y productos nos seducen o cuáles nos desagradan o qué estímulos sensoriales se activan en el momento de la elección un determinado producto en lugar de otro. Conoceremos, además, las opiniones de defensores y detractores así como de sus posibles ventajas y peligros. ¿Existe manipulación en el neuromarketing? ¿Dónde está la línea que separa los objetivos empresariales y la libertad de elección del consumidor? Francia, Estados Unidos, Italia y Reino Unido serán algunos de los escenarios donde examinaremos esta revolucionaria técnica publicitaria directa al subconsciente. Idioma: EspañolAño: 2009Nacionalidad: Francia.Productora: Altomedia.Director: Laurence SerfatyDuración: 53 min.Rippeo: SATRipRipper: EspecialesTamaño: 850 MBs. http://www.wupload.com/file/1289019321 http://www.fileserve.com/file/cV5jzev http://www.filejungle.com/f/YKruc9 http://www.uploadstation.com/file/wAKjDYT Link to comment Share on other sites More sharing options...
tavolastram Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 bajando y revisando Link to comment Share on other sites More sharing options...
notengounveinte Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Buena!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now