Jump to content

NeuroMarketing[C.Odisea][SATRip]


payasin1

Recommended Posts

kp7m06fnnihg_t.jpg

 

En un mercado de consumo cada vez más especializado y saturado de anunciantes, los estudios tradicionales no son capaces de garantizar el éxito de un producto. Los vendedores lo saben y en su incesante búsqueda de herramientas que ayuden a potenciar su marca, el neuromarketing ha supuesto toda una revolución.

 

Este interesante documental nos descubre esta nueva técnica de investigación de mercados basada en el estudio de los efectos que sobre el cerebro humano ejercen los estímulos publicitarios con el objetivo de llegar a predecir la conducta del consumidor. Mediante el uso de técnicas como la resonancia magnética son capaces de identificar qué anuncios y productos nos seducen o cuáles nos desagradan o qué estímulos sensoriales se activan en el momento de la elección un determinado producto en lugar de otro. Conoceremos, además, las opiniones de defensores y detractores así como de sus posibles ventajas y peligros. ¿Existe manipulación en el neuromarketing? ¿Dónde está la línea que separa los objetivos empresariales y la libertad de elección del consumidor? Francia, Estados Unidos, Italia y Reino Unido serán algunos de los escenarios donde examinaremos esta revolucionaria técnica publicitaria directa al subconsciente.

 

 

Idioma: Español

Año: 2009

Nacionalidad: Francia.

Productora: Altomedia.

Director: Laurence Serfaty

Duración: 53 min.

Rippeo: SATRip

Ripper: Especiales

Tamaño: 850 MBs.

 

 

http://www.wupload.com/file/1289019321

 

http://www.fileserve.com/file/cV5jzev

 

http://www.filejungle.com/f/YKruc9

 

http://www.uploadstation.com/file/wAKjDYT

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...