neim Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Gracias por el aportaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanator Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 30, 2011 Author Report Share Posted October 30, 2011 no puedo ver los link quiero descargar la pelicula si usas IE tendras problemas, usa mozilla o chrome y podras ver los spoiler :salto: :salto: :salto: Bajada y quemada de inmediatoooo.....se ve de lujo..T-E P-A-S-A-S-T-EEEEE..GRACIELITAS. :kicking: de nada ;) muchas gracias. bajada de MU sin problemas. la calidad y audios están filetes.(inglés y latino) :carinha13: De nada compa ;) lamentablemente la primera captura de menu y la de seleccion de escenas no corresponden la baje y la vi y es la misma version de los demas miembros sip no tiene el menu completo si compas, me equivoque de dvd, tengo ambos, y subi las capturas del otro, ahora estoy subiendo el dvd correspondiente a esas capturas, y que trae extras, fue una confusion entre las isos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_babilon Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy007 Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 descargada de MU y respaldada sin problemas.se agradece.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djxoño Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 no puedo ver los link quiero descargar la pelicula si usas IE tendras problemas, usa mozilla o chrome y podras ver los spoiler :salto: :salto: :salto: Bajada y quemada de inmediatoooo.....se ve de lujo..T-E P-A-S-A-S-T-EEEEE..GRACIELITAS. :kicking: de nada ;) muchas gracias. bajada de MU sin problemas. la calidad y audios están filetes.(inglés y latino) :carinha13: De nada compa ;) lamentablemente la primera captura de menu y la de seleccion de escenas no corresponden la baje y la vi y es la misma version de los demas miembros sip no tiene el menu completo si compas, me equivoque de dvd, tengo ambos, y subi las capturas del otro, ahora estoy subiendo el dvd correspondiente a esas capturas, y que trae extras, fue una confusion entre las isos. Saludosok ojala la subas a MU y si la subes me la puedes postear porfavordesde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa_beckham Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 lala ya subiste la version que corresponde a las capturas?? si es asi espero tu pronta respuesta ya sea por mp o aki mismo en el post saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
VeelaVe Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 hola... quiero saber si esta version tiene las escenas extras o los que no lograron quedar en la copia definitiva??? muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
oropendolas Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Muchas gracias Lalaghost, te pasate como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
mushroomen Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Que lata ...enlaces en wupload...se agradece igual.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts