brock Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Estimados: Estoy haciendo un control de stock en visual basic con base de datos y me han pedido que haga una consulta con determinados productos en distintas areas y no se que error me tira en la sentancia SQL :( no se que hacer . les dejo el codigo para que me pudan ayudar. Private Sub CmdBuscar_Click()Set RsProducto = New ADODB.RecordsetRsProducto.ActiveConnection = CnRsProducto.CursorType = adOpenStaticRsProducto.LockType = adLockReadOnlyRsProducto.CursorLocation = adUseClientRsProducto.Open "Select Codigo_Producto As Código, Nombre_Producto As Nombre, Detalle As Detalle From Producto Where Area_producto = '" & CboArea.Text & "'" ( El error me lo arroja en todo lo escrito en color rojo)Set DbgrdProductos.DataSource = RsProducto PD: segun mi profesora de progra dijo que estaba bien la sentencia pero habia error porque faltaban paretensis o comillas y no se en realidad me cago el sql ayudaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Copia y pega el select en el access... obviamente reemplazando el cboareablabla por un dato... Oye.. el cboarea es un combobox? si es asi no deberia ser SelectedText en ve de text? Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brock Posted October 27, 2011 Author Report Share Posted October 27, 2011 si es un combobox por eso puse CboArea.Text Link to comment Share on other sites More sharing options...
brock Posted October 27, 2011 Author Report Share Posted October 27, 2011 Donde cs#%$&$ ppongo elselect en el access? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Donde cs#%$&$ ppongo elselect en el access?tienes que crear una consulta. No esta permitido doble postear, cuidado con eso. A la prómina sanción ok? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bzero Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 es idea mia o se le olvido cerrar la instruccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 los nombres de los campos no van entre comillas simples ?o es muy tonto lo que estoy diciendo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 Detalle As Detalle es como redundante....fíjate en este ejemplo, tal vez sea por tipo de datos el error: Private Sub Text1_LostFocus() ' Por si ya estaba abierta la conexion ... Set conn = Nothing Set rsproducto = Nothing ' Crear los objetos Set conn = New ADODB.Connection Set rsproducto = New ADODB.Recordset ' Abrir la base con el proveedor correspondiente conn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _ "Data Source=C:\DBPROSS.mdb" If Text1.Text <> "" Then ' Ver si la referencia ya existe en la base de datos BDProSS rsproducto.Open "SELECT * FROM PRODUCTO WHERE ID_PRODUCTO = " & Text1.Text & "", conn, adOpenDynamic, adLockOptimistic If rsproducto.EOF = True Then MsgBox "No existe ningun Producto Final con la referencia introducida", vbExclamation Text1.Text = "" Text1.SetFocus Else Text2.Text = rsproducto(1) Text3.Text = rsproducto(2) 'cerrar la conexion conn.Close End If End If End Sub Y ojo con los doble post ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts