Jump to content

problema al configurar router Tplink 3G TL-MR3220

Recommended Posts

Amigos un gusto en saludarlos

mi problema es que estoy configurando un router TPLINK MR3220 con un modem de banda ancha entel huawei E1756c , hago todo lo que me dice un tutorial que baje de esta seccion , conecto el router , le pongo el modem , entro a la configuracion del router y ahi marco

dial number : *99#

apn: bam.entel.cl

usuario entelpcs

pass entelpcs

paso a la siguiente etapa y pongo en nombre de la red inalambrica y y de ahi apreto refresh , pero en el status me sdale qie la coneccion 3G esta identificando , y se demora , empieza a tomar señal pero de nuevo vuelve a identificacion y por lo tanto no me sale la coneccion

porfa ayudenme , muchas gracias

• 2 months later...

ya se cual es el problema, yo resolvì poniendo estos datos en la conexion y logrè conectarme facilmente.

dial number : *99#

apn: imovil.entel.cl

usuario entelpcs

pass entelpcs

Note que la configuracion de entelpcs prepago viene con un numero que aparentemente ya no es valido, simplemente hay que cambiarlo por *99# y poner imovil.entel.cl y listo

Espero que esto les ayude.

http://listado.mercadolibre.cl/_CustId_76527619

• 4 months later...
  • 1 year later...

Para mí ya no sirvieron las soluciones anteriores, así es que agrego un dato más: Actualiza el firmware a la versión 130326 desde el sitio de TP-Link . Actualicé de manera inalámbrica, pero luego tuve que conectar el router por cable ethernet, ya que esta nueva versión de firmware trae una contraseña asignada aleatoriamente que se debe ver desde el panel de control del router (que sólo es accesible alámbricamente desde http://192.168.0.254). Luego de eso, no es necesario cambiar nada más en los datos de Entel desde el Router.