RU2FUS Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Amigos un gusto en saludarlos mi problema es que estoy configurando un router TPLINK MR3220 con un modem de banda ancha entel huawei E1756c , hago todo lo que me dice un tutorial que baje de esta seccion , conecto el router , le pongo el modem , entro a la configuracion del router y ahi marco dial number : *99#apn: bam.entel.clusuario entelpcspass entelpcs paso a la siguiente etapa y pongo en nombre de la red inalambrica y y de ahi apreto refresh , pero en el status me sdale qie la coneccion 3G esta identificando , y se demora , empieza a tomar señal pero de nuevo vuelve a identificacion y por lo tanto no me sale la coneccion porfa ayudenme , muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvagtankian Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 intenta cambiando la apn por: imovil.entelpcs.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos171 Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 tienes la banda ancha con plan o prepago ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rancioboy Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 tengo el mismo problema, mi internet es Entel y es con plan, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodycombatchile Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 ya se cual es el problema, yo resolvì poniendo estos datos en la conexion y logrè conectarme facilmente. dial number : *99#apn: imovil.entel.clusuario entelpcspass entelpcs Note que la configuracion de entelpcs prepago viene con un numero que aparentemente ya no es valido, simplemente hay que cambiarlo por *99# y poner imovil.entel.cl y listo Espero que esto les ayude. http://listado.mercadolibre.cl/_CustId_76527619 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocac1985 Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 grande compadre... la wea es *99# y se arregla el tema... me salvaste la vida... jajajaj saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etab Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Para mí ya no sirvieron las soluciones anteriores, así es que agrego un dato más: Actualiza el firmware a la versión 130326 desde el sitio de TP-Link . Actualicé de manera inalámbrica, pero luego tuve que conectar el router por cable ethernet, ya que esta nueva versión de firmware trae una contraseña asignada aleatoriamente que se debe ver desde el panel de control del router (que sólo es accesible alámbricamente desde http://192.168.0.254). Luego de eso, no es necesario cambiar nada más en los datos de Entel desde el Router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts