rol23 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Con usted me convenso de bajarla gracias perrito... :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edubusa_tco Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 muy agradecido.. bajando por MU.- saludos desde Temuco Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 tiene audio latino???por que en la parte de arriba en la descripcion (marca) dice solo audio ingles,,,,por fa avizeme!! para empezar a bajar!!! ejjesaludos!! TE LO GRABO EN DVD Y TE LO MANDO A TU CASA TAMBIEN WN ????vale por lo de aweonao!!! te pàsaste!!!escribe bien entonces po wn!y haceme unas 4 copias y con caratula y q me las vay a venir a dejar!awweonao!Lamentable, ambos advertidos por insultos. Y por favor, no me argumenten que él empezó primero o que el otro dijo esto, etc. Las reglas son claras y están hechas para respetarse, es lo único, lo único que se les pide. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teacher_jose Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 gracias hermano que tiempo la esperaba genial tu aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shurfla Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Muy buena, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Master Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 PASADOOOOOO ESE APORTE, ME LLEGA BUENA COMPADRE SE LO AGRADEZCO MILES!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredoforever Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 vale cumpa como siempre buenas peliculas, descargada y quemada ningun problema, confirmo audio español latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_alarcon_m Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 la estaba esperando... Muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azulito Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Descargada y Grabada sin ningun problema... Saludos y Muchas Gracias. :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gester Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 exelente.....gracias men bajando!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts