Joao_23 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Jaajjajajaja Me cago jjajaajjajaja bueno la descargo y te aviso como me Fue Excelente Aporte! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
latinroger Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 descargando descargando por MU, 'che gonzaloo te rifas pura calidad contigo man :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cero__Cool Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Estimado, se agradece... la estaba esperando, casi me tiento a verla en mala calidad, pero siempre uds no nos fallan.. descargando. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponkinpu Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 gracias, la estaba esperando, es la unica con los tres subtitulos, de nuevo te agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mocoyombie Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 grax por el aporte, como 100pre de lo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yopidone Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 gracias por el aporte kompasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
janowolf Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 tiene audio latino???por que en la parte de arriba en la descripcion (marca) dice solo audio ingles,,,,por fa avizeme!! para empezar a bajar!!! ejjesaludos!! TE LO GRABO EN DVD Y TE LO MANDO A TU CASA TAMBIEN WN ????vale por lo de aweonao!!! te pàsaste!!!escribe bien entonces po wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janowolf Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 tiene audio latino???por que en la parte de arriba en la descripcion (marca) dice solo audio ingles,,,,por fa avizeme!! para empezar a bajar!!! ejjesaludos!! TE LO GRABO EN DVD Y TE LO MANDO A TU CASA TAMBIEN WN ????vale por lo de aweonao!!! te pàsaste!!!escribe bien entonces po wn!y haceme unas 4 copias y con caratula y q me las vay a venir a dejar!awweonao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcjonax Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 GRACIASSSS TE PASATE Link to comment Share on other sites More sharing options...
strider Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 (edited) descargada sin problema, faltaba un link mu pero lo descarge de otro servidor, se ve bien y escucha bien, lo raro es que falta el menu de escenas, se agradece por el aporte.saludos Edited October 27, 2011 by strider Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts