ViruzillÖ Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 (edited) bueno eh leido varios post de user de chilecomparte que preguntan ¿ como puedo dejar mi sony ericsson de fabrica ? o quizas el condoro que me mando siempre xd ... "instale una rom y me salio FAIL mi celular se reinicia a cada rato " ... para eso les dare la solucion . xd 1º Primero bajamos el SEUS (Sony Ericsson Update Service). Lo bajamos desde acá http://www.sonyerics...ax8?cc=us&lc=en 2º una vez descargado, instalamos y damos next next next y etc ... 3º luego abrimos y pinchamos en Support Zone & le damos instalar ... nos bajara un archivo que pesa 2 mb. 4º luego de haber descargado los 2 mb vamos a "Actualizacion del software del teléfono" pinchamos 5º despues le damos a reparar 6º despues leemos y damos continuar ... luego tickean la casilla y siguiente ... bajara una actualizacion . 7º una vez bajada la actualizacion elijen el modelo de su celular, en mi caso es el e15a mas conocido como xperia x8 xd 8º despues le saldra que conecten el celular ... eso lo hacen obiamente con el celular apagado y presionando la tecla back al momento de conectar el usb ... esperan un rato y les saldra un msj en el pc diciendo "dispositivo SEMC USB encontrado" y bla bla ... esperan que el programa continue solo . 9º les saldra un msj que ya tienen actualizado el celular y bla bla pero eso no lo tomen en cuenta ... sigen y le dan a reparar .... 10º bajara la rom desde la pagina de sony ericsson y la cargara al celular ... esto tarda aproximadamente 10 minutos en mi pc xD ... depende el computador que tengan y el internet . luego les saldra un msj que ya esta listo ... desconectan el usb y fua! encendio el xperia x8 tal como salio de fabrica :D tendran android v. 2.1.0 espero haberles ayudado, colocaria mas imagenes pero acabo de instalar una rom y no quiero volver a resetear mi celular xD saludos y cualquier duda respondere por aca ;) :salto: Edited December 25, 2011 by ViruzillÖ Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 mas de 100 visitas y nadie agradecio, asi que aca le dejo mis humildes gracias, a mas de alguien el puede servir este Tuto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 gracias cumpa no esta de mas saber esos datos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kainshima Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 yo era el que preguntaba eso pero lo solucione hace tiempo, pero igual vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Audiograve Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Gracias compare lo estoy siguieendo todo los paso... esta wea un lo solucionaria pero de flojo kliao no lee niuna wea sobre los programas de fabrica que traen los los equipos hasta q mueren .... vale bajando y ya esta listo parese x8 q no e ni mio ... un bananon de regalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 vale compadrecon este tuto reparas x8, x10, x10mini y x10mini pro saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 vale compadrecon este tuto reparas x8, x10, x10mini y x10mini pro saludosy arc, arc s ,active, neo ,neo v ,play,pro etc, toda la gama xperia y otros sony pueden ser restaurados asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcomendox Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 gracias x el tuto. sirve para desblokear las compañías, o queda =? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted December 25, 2011 Author Report Share Posted December 25, 2011 gracias x el tuto. sirve para desblokear las compañías, o queda =? Saludosno compañero, es solo un hard reset ... el operador no cambia, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
khasthor Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 despues de un año mas omenos doy las gracias y voy a buscar el programita actualizado por si le pasa algo al fono de mi hija,,gracias socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts