kleine_listee Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 ahora tengo que admitir que la frase que se manda el gradiador es una obra maestra .. y aunque suene chistoso siempre veo la pelicula solo para escucharla:Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal servidor del auténtico emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra. Notable... me encanta esa escena... y tambien me quedo con el Gladiador!!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICKY019 Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 las dos son excelentes películas pero por lejos me quedo con corazón valiente SOLAMENTE por el error fatal en la edición de gladiador cuando están en la arena luchando, se da vuelta un carro tirado por caballos y se ve un cilindro de aire comprimido... juajua que mala me hecho a perder la magia de la película apuesto a que ni te diste cuenta del cilindro cuando viste la pelicula ¬¬ y si es por errores feos, corazon valiente tambien tiene unos cuantos. me quedo con Gladiador lejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
faithy Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Las dos son tremendas películas...pero el discurso de Máximo es increíble....además de lo ya mencionado antes de un tremendo soundtrack que te emociona al máximo.....me quedo con Gladiador...pero muy difícil elección...increíbles ambas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bugolero Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Las 2 películas son muy buenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalachal Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 El soundtrack de Gladiador es tremendo, pero me quedo por lejos con Corazón Valiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurka666 Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 las 2 son delirantemente buenisimas . clasicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 xuta que dificil las 2 son pero pedazos de peliculas la raja obras maestras pero Español la lleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 las 2 son muy bkns pero me quedo con <3 valiente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drax!. Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 ambas son buenísimas pero me quedo con gladiador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts