maxxpower Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 amm como todos dicen.. esta muy peleada la cosa, ya que las 2 son excelentes peliculas. Mi voto es para gladiador, ya que la trama es toda original, salio de la mente de los creadores de la pelicula y partieron todo de cero, en cambio la historia de William Wallace, ya es muy conocida y legendaria.Aunque el epico discurso final de wallace no lo cambio jaja.salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enkil Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Recuerdo más partes de Braveheart que de Gladiador, por lo tanto me quedo con Braveheart. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Dificil realmente... ambas son excelentes peliculas, pero mi voto queda a Corazon Valiente... esta me emociono mucho mas que Gladiador... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Me quedo con Gladiador. Una película entretenida amenizada con un buen soundtrack. Corazón Valiente es buenísima igual, con batallas cruentas, pero muy melodramática. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toto319 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 las dos son excelentes películas pero por lejos me quedo con corazón valiente SOLAMENTE por el error fatal en la edición de gladiador cuando están en la arena luchando, se da vuelta un carro tirado por caballos y se ve un cilindro de aire comprimido... juajua que mala me hecho a perder la magia de la película Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonnyFiebre Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 para mi gana gladiador , pero por poquito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m!@u Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 Para mi gana Corazón valiente, es mas sentimental y eso me agrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 corazón valiente. excelentes películas ambas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 (edited) Curiosa esta comparación... averigüe que a MEL GIBSON le ofrecieron, ni más ni menos, que el papel de "Maximus" para el rodaje de "El Gladiador"... Edited May 12, 2012 by Loc Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudionmc Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Gladiador, de todas maneras... simplemente amo esa película, es mucho más emotiva para mí que la repetitiva y multi-reproducida trama de corazón valiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts