Iker1383 Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Alguien me puede decir que es el LT 1 o 2 o 3 ???He escuchado mucho pero no se qué es.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj tripio Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 yo tenia el lector flasheado, pero aveces bajaba un juego y no tenia dvd para grabar, he ir a comprarlos igual me quedaba como a 1 hora en bus de mi casa. asi que le acabo de hacer el rgh y para las personas que aun no se lo han hecho se los recomiendo. es super comodo tengo todos los juegos almacenados en el disco duro de la consola, ademas tengo los juegos arcade. y hasta juego el killer instinct con un emulador. cargue todos los dlc del dance central y tengo canciones para carretiar y pasar el dia hasta por siacaso. para las personas que vivan en concepcion yo tengo un amigo que hace el desbloque es seco ;) les doy la direccion por inbox para los que les interese. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AkAmachine Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 aa yo lo recomiendo, es lo mejor xd, onda despues de hacerlo a mi consola chao juegos en disco, no me preocupo en que se vayan a rayar los juegos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximi90 Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Lo Mejor es el RGH. Puedes jugar todos los juegos de Xbox 360, ademas de Xbox1 . Tambien puedes jugar los XBLA y los DLC de los Juegos, para poder jugar el juego completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 rgh es la mejor opción, cierto que puede salir salado para tu billetera, pero es un gasto a futuro, como todos ya han dicho, despídete de los DVD-DL, actualmente yo tengo mi negrita slim con RGH con un DD externo 500+un DD interno de 60 y vaya que le he sacado el jugo, desde juegos arcades, hasta DLCs como los de skyrim y mass effect. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts