LexXxE Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 cuando este con precio mas bajo vendo mi PS3 desbloqueado y me devuelvo a xbox PD: hay un tema relacionado con el RGHjajajajaja, no creo que baje mucho el precio, y este tema lo cree antes que el otro, y créeme que ni yo tenia idea de su existencia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 cuando este con precio mas bajo vendo mi PS3 desbloqueado y me devuelvo a xbox PD: hay un tema relacionado con el RGHjajajajaja, no creo que baje mucho el precio, y este tema lo cree antes que el otro, y créeme que ni yo tenia idea de su existencia :tonto:cuando este a 20 lucas lo pensare :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 cuando este con precio mas bajo vendo mi PS3 desbloqueado y me devuelvo a xbox PD: hay un tema relacionado con el RGHjajajajaja, no creo que baje mucho el precio, y este tema lo cree antes que el otro, y créeme que ni yo tenia idea de su existencia :tonto:cuando este a 20 lucas lo pensare :yaoming: tendrias que comprar el chip en dealextreme, soldarlo tu, y que alguien te extraiga la nand, aun asi te sale un poco mas de 20 lukas jajajajjajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 cuando este con precio mas bajo vendo mi PS3 desbloqueado y me devuelvo a xbox PD: hay un tema relacionado con el RGHjajajajaja, no creo que baje mucho el precio, y este tema lo cree antes que el otro, y créeme que ni yo tenia idea de su existencia :tonto:cuando este a 20 lucas lo pensare :yaoming: tendrias que comprar el chip en dealextreme, soldarlo tu, y que alguien te extraiga la nand, aun asi te sale un poco mas de 20 lukas jajajajjajjajaHay un usuario ke cobra 30 lukitas por la gracia...y le instala como el dash nuevo o algo asi y te da de regalo un par de juegos en formato iso...ke mejor...SL2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sokde Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 Yo tengo el dashboard 2.0.16202.0 y una consola jasper (fecha de fabricación 2008 - 12 - 28, si no me equivoco).............le podre hacer el RGH sin problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted February 26, 2013 Author Report Share Posted February 26, 2013 Yo tengo el dashboard 2.0.16202.0 y una consola jasper (fecha de fabricación 2008 - 12 - 28, si no me equivoco).............le podre hacer el RGH sin problemas?hola, de momento no se le puede realizar RGH a consolas fat actualizadas, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Yo tengo el dashboard 2.0.16202.0 y una consola jasper (fecha de fabricación 2008 - 12 - 28, si no me equivoco).............le podre hacer el RGH sin problemas?abla con ApoQ el tiene mas idea del tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban360metroide Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 en lo personal creo que los juegos en dvd los estan vendiendo tan baratos que no vale la pena gastar plata en el debsloqeueo disco duro y darse la lata de bajarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 en lo personal creo que los juegos en dvd los estan vendiendo tan baratos que no vale la pena gastar plata en el debsloqeueo disco duro y darse la lata de bajarlos. Pues no es sólo por eso, es por los juegos Arcade, emuladores, juegos Xbox 1, juegos PAL, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliuss Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 le instalan su matrix tridend y listo, todas las ventajas y ninguna desventaja, xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts