LexXxE Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Ventajas:-control absoluto de la consola-cargar código sin firmar- jugar vía USB- gran variedad de aplicaciones- no tienes restricciones, puedes poner un HDD del tamaño que quieras Desventajas:-olvidarse del live, es fácilmente detectable y no duraras más de 5 min adentro.- complejidad en la realización del proceso, osea si encontraste el flasheo difícil, con esto te matas :tonto:- el alto valor del proceso si lo mandas a realizar ($35.000 aprox) Conclusiones:Si eres de los usuarios que les gusta jugar pirata y en live, te recomiendo tener tu lector flasheado y estar así hasta que te baeen, (aunque no creo que sobrevivas a esta oleada), pero si ya estas baneado o no usas el live, esta es la mejor manera de ahorrar dinero en DVD DL, esto consiste a groso modo el JTAG o el Reset Glitch Hack, más adelante subiré más info relacionada con este gran hack, saludos fuente: mi blog Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted October 27, 2011 Author Report Share Posted October 27, 2011 Suena la raja, pero me gustaria esperar todo La verdad ni juego en live y ahorrarse plata en dvd doble capa seria genial. Pero siendo honesto todo suena bien bonito, podria microsoft buscar algun metodo y cague todo esto?? Seria buno que comentaras un poco mas en el proceso que sucedenop, ya que es una falla de hardware y la unica solucion que tiene es una nueva revision de placa, pero igual recomiendo no pasar del dash 13604 si vas a realizar el exploit, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Suena la raja, pero me gustaria esperar todo La verdad ni juego en live y ahorrarse plata en dvd doble capa seria genial. Pero siendo honesto todo suena bien bonito, podria microsoft buscar algun metodo y cague todo esto?? Seria buno que comentaras un poco mas en el proceso que sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoryuken Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 de donde sacaste ese valor men? (35.000) si es asi seria el precio ideal. en h2zone no dan valor hasta en 1 o 2 semanas mas y a otro compadre le pregunte y me dijo que le estaban llegando los materiales y que no iba a costar mas de 50.000 pero todabia no sabia bien a que precio ponerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 de donde sacaste ese valor men? (35.000) si es asi seria el precio ideal. en h2zone no dan valor hasta en 1 o 2 semanas mas y a otro compadre le pregunte y me dijo que le estaban llegando los materiales y que no iba a costar mas de 50.000 pero todabia no sabia bien a que precio ponerlo. yo saque ese precio de h2zone compa, pero eso era con los chips originales que salieron, esos que se programaban enteros, y lo hacian como pruebas, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kusanagi2k8 Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Oye compadre y los juegos PAL entonces podria correrlos con este metodo con Matrix Glitcher 2,,,saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 Oye compadre y los juegos PAL entonces podria correrlos con este metodo con Matrix Glitcher 2,,,saludos... exacto, puedes correr TODOS los juegos, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Yo tengo el dashboard 2.0.14699.0 y una consola jasper (fecha de fabricación 12 de marzo 2010, si no me equivoco).............le podre hacer el RGH sin problemas?????............... Slds............. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 25, 2012 Author Report Share Posted January 25, 2012 Yo tengo el dashboard 2.0.14699.0 y una consola jasper (fecha de fabricación 12 de marzo 2010, si no me equivoco).............le podre hacer el RGH sin problemas?????............... Slds............. :cool: sip, si puedes, solo tienes que verificar que el CB sea compatible, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 cuando este con precio mas bajo vendo mi PS3 desbloqueado y me devuelvo a xbox PD: hay un tema relacionado con el RGH Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts