Herr_General Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Hola estimados yo de nuevo relacionado con Iphone :tonto: Lo unico que me falta es el tema de los mails.Estoy ocupando Mboxmail para sincronizar correos hotmail, pero dicha utilidad no me sirvió para mi cuenta Vtr. Leí por ahí que uno puede hacerse un GMAIL y redireccionar los correos a esa cuenta GMAIL. Es posible? y lo más importante, al redireccionar hay alguna forma que se vea "respondido" de la cuenta original? Es decir me llega un correo a GMAIL redireccionado desde mi cuenta VTR. Y responder con la dirección VTR para que la persona que lo reciba no se maree. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Si se puede pero debes configurarlo desde gmail, no del iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Desde gmail en el pc se puede pero desde el iPhone solo se envía con la cuenta que tienes en el dispositivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AntonioV Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 (edited) Amigo, yo configure un @terra.cl en el iPhone y es necesario que tengas la configuracion pop y smtp de VTR para que puedas configurar ese correo en tu telefono. Buscando en el foro, encontre esto, ojala te sirva. http://www.chilecomparte.cl/topic/1321269-problema-para-configurar-correo-vtr-en-iphone-4/ Edited October 28, 2011 by AntonioV Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts