peligrobiologico Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Hola le compre un bb 8520 a un amigo el cual esta flasheado y funciona con cualquier ship el bb originalmente es de claro.El problema que tengo es para configurar el mail e visto muchos tutoriales para hacerlo pero las opciones que en ellos aparecen no me aparecen en mi bb la cosa es que me pide una contraseña de la empresa la cual ignoro y al que le compre el equipo también tenia el mismo problema ,en el asistente de configuración me aparece marcada una opción la cual es imposible desmarcar que es la de clave de empresa. AYUDA PORFA !!!!! saludos a todos !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Rojo Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 clave de empresa? que tipo de mail estas tratabdo de configurar? imap, pop, owa, web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Rojo Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 esta liberado el BB pero de que empresa es el chip que le estas poniendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TECELINK Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 la solucion mas rapida en este caso seria un wipe.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
maod Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 lo otro es que te descarguen nuevamente el libro de servicios, llama a tu operador directamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 para mi que la clave de empresa a la que te refieres es cuando llegas a configuracion de correos y te aparecen dos opciones, una que es configuracion de cuentas de correo empresa o algo asi y la otra que es si no tienes cuenta de correo blackberry te proporciona una... (no recuerdo esactamente como eran las opciones)correcto? debes seleccinar la primera opcion, y se entras y te dice usuario y contraseña es porque debes crear una cuenta de Blackberry Inernet Service (BIS) y alli configurar la cuenta de correo... ahora si no logras crear cuentas de usuaro en BIS. verifica que en la parte superior te diga 3g y salga el logo de BB(los puntitos) luego ve a opciones, configuracion de sistema avanzada, tabla de enrutamiento host, presiona la tecla menu y le das a registrar ahora... deviese llegar un mensaje que dice, se a registrado su dispositivo de bolsilloy prueba registrarlo nuevamente y configurar la cuenta de correo... nos cuentas que tal? a todo esto, debes tener plan de datos, asumo por defecto que si lo tienes :) exito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
simurdiera1 Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 tienes los libros de la empresa que usasa ahora en tu equipo ? de no ser asi llama a la empresa que que usas movil pide que te descargen los libros y despues configuras por bb dektop :D si no se soluciona asi... rayos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts