x_juanka_x Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Estoy en la duda de esos 3 celus , pero no sé cual será mejor que el otro en todos los ámbitos . El N8 es Potencia de cámara , el Iphone es Aplicaciones y galaxy también ... pero no sé por cual decidirme ... Cuál es el mejor de los 3 ? no sé mucho de sus defectos , solo sé que son unas grandes maquinas . Cuál será mejor :D ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Un iphone 4 :kicking: en aplicaciones 1000 pata al android, mas de 1 billón a elección, la batería el contra que tiene pero con el ios 5 dura mas que el ios 4. No soy fanático del iphone :mgay: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
porotaso123 Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 Iphone 4 es extremadamente sensible a las caidas, desdes tener muy presente que a la primera caida moderada (desde una mesa o similar) se te agrietara la pantalla brutalmente. Esa es la gran desventaja de ese telefono, y esta demas decir que el arreglo saldria sus buenas lucas. En lo personal, me quedaria con el Galaxy, la encuentro mas bkn. Te dejo un buen review del parato para que saques tus propias conclusiones. http://www.wayerless.com/2010/11/samsung-galaxy-tab-gt-p1000l-w-labs/ Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nevex Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 galaxy pero no la tab, si no el galaxy es, tuve el nokia n8 (buenisima camara puedes sacar fotos en movimiento de noche y salen bien) el iphone 4(fue el que menos me duro) y ahora tengo un galaxy s por lo menos para mi es el mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poetamuerto666 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 si quieres una excelente camara un N8, ademas es super resistente, no se raya la carcasa ni la camara Link to comment Share on other sites More sharing options...
korke87 Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 n8 exelente camara y ahora le intale el nnuevo sistema operativo ANNA BELLE esta increible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts