mariianoh Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Una consulta ya que el juego es nuevo , como sé si me va a funcionar ?mmm soy noob y como referencia digo que tengo el dragon ball anterior y mi desbloqueo no me deja jugar los call of duty (: saludos y gracias por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Una consulta ya que el juego es nuevo , como sé si me va a funcionar ?mmm soy noob y como referencia digo que tengo el dragon ball anterior y mi desbloqueo no me deja jugar los call of duty (: saludos y gracias por el aporte :Dactualiza tu desbloqueo a lt+2.0 y te funcionara!!! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted October 27, 2011 Author Report Share Posted October 27, 2011 Una consulta ya que el juego es nuevo , como sé si me va a funcionar ?mmm soy noob y como referencia digo que tengo el dragon ball anterior y mi desbloqueo no me deja jugar los call of duty (: saludos y gracias por el aporte :Dactualiza tu desbloqueo a lt+2.0 y te funcionara!!! saludos. actualiza a lt+2.0 y disfruta de los ultimos y tambien viejos lanzamientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariianoh Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Sorry pero como ? , mandarla a la tienda y desbloquearla denuevo o puedo hacerlo yo via usb ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TyrantwolF Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Wenisimo el aporte!!! llevo toda la semana esperandolo, gracias, gracias muchas gracias XD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sotanovideojuegos Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 como se quema.... me fallo la quemada.... lo descomprimo y me queda la imagen bn, pero me dice abrir bandeja cuando lo pruebo.... yo tengo el lt 2.0 con la wavw 13599 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bhuda Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 estos juegos son bknes pa jugar entre amigos u reirse arto vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
voraginem Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Tengo el mismo problema, me salio que el dvd tiene contenido mixto... Porfa ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 alfin vale perro te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarodsm_1 Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 WENA!!!! lastima que aun no libero para wave13.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts