pipebar Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 cuando chucha te vay a dignar a depositar mi plata wn :humito: ??? ya que me bloqueaste pa mandarte PMs Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted October 27, 2011 Author Report Share Posted October 27, 2011 cuando chucha te vay a dignar a depositar mi plata wn :humito: ??? ya que me bloqueaste pa mandarte PMs DE QUE HABLAS AMIGO DEJA DE TROLEAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
movil263 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Hola como lo configuras al abgx360 para que te de todos esos datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted October 27, 2011 Author Report Share Posted October 27, 2011 Hola como lo configuras al abgx360 para que te de todos esos datos? option alto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sotanovideojuegos Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Gracias.... q buen aporte.... Descargando Ahora comento.... Viva la gimnasia Colombiana!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
latinox_31 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 cabros tengos dos dudas acerca de este juego... es bueno, o sea, merece la pena??? ¿esta goku en supersayan 4 o solamente esta gogeta??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-hades- Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 gracias x el aporte... pero tengo una duda...al grabarlo con imgburn... cual es el layerbreak q debo poner??? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted October 27, 2011 Author Report Share Posted October 27, 2011 gracias x el aporte... pero tengo una duda...al grabarlo con imgburn... cual es el layerbreak q debo poner??? salu2 ya vienen los archivos creados en mi subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkroro Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Uta lo jugue, es una opinion personal muy personal, el modo historia esta genial pero el sistema de combate aburre, la destruccion y los poderes estan genial solo el sistema de combate anda aburriendo mucha cinematica >.< DX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipebar Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 (edited) cuando chucha te vay a dignar a depositar mi plata wn :humito: ??? ya que me bloqueaste pa mandarte PMs DE QUE HABLAS AMIGO DEJA DE TROLEAR me debe plata hace mas de 6 mese wn!!! cm xuxa reaccionariay tu wn ah??? le mandado cuanto mensaje al wn, y me bloqueo pa k no le mande mensajes, este el unico espacio pa dejarlo en verguenza a este ql sin verguenza Edited October 27, 2011 by pipebar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts