ApoQ Posted March 11, 2012 Author Report Share Posted March 11, 2012 Una consulta, que grabador externo puedo comprar para grabar los juegos con XDG3, yo tengo LT 3.0, antes habia grabado juegos con un grabador externo LG con LT 2.0 y grababa al 97%, luego me meti a LIVE y me bloqeo la consola, ahi tuve q actualizar al LT 3.0, ahora esos juegos no me corren, y he estado leyendo que para poder grabar estos juegos hay q flashear algunos tipos de grabadores y mas encima con WIN 7, yo uso XP con grabador externo LG, alguna solución ??? Les agradezco alguna respuesta , saludos. Tienes que comprar un grabador interno de PC (Liteon o alguno compatible con iXtreme Burner Max) y colocarle un case de 5,25 para convertirlo externo, ya que no hay grabadores externos compatibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximus77 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Una consulta, que grabador externo puedo comprar para grabar los juegos con XDG3, yo tengo LT 3.0, antes habia grabado juegos con un grabador externo LG con LT 2.0 y grababa al 97%, luego me meti a LIVE y me bloqeo la consola, ahi tuve q actualizar al LT 3.0, ahora esos juegos no me corren, y he estado leyendo que para poder grabar estos juegos hay q flashear algunos tipos de grabadores y mas encima con WIN 7, yo uso XP con grabador externo LG, alguna solución ??? Les agradezco alguna respuesta , saludos. Tienes que comprar un grabador interno de PC (Liteon o alguno compatible con iXtreme Burner Max) y colocarle un case de 5,25 para convertirlo externo, ya que no hay grabadores externos compatibles. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabroxico Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 yo tengo ungrabador Lg Gsa-h22n podria flashearlo para poder grabar los juegos al 100%??gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted March 11, 2012 Author Report Share Posted March 11, 2012 yo tengo ungrabador Lg Gsa-h22n podria flashearlo para poder grabar los juegos al 100%??gracias y saludos No es compatible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karyto_andryta Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 y esta maravilla, sirve? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabroxico Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 y esta maravilla, sirve?cual maravilla? no sera este por si acaso? http://www.ttchile.c...cto.php?i=11526 como saber cual es compatible y cual no lo es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 man me sirven los vervatim con id: UMEDISC-DL1-64 para grabar al %100 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 man me sirven los vervatim con id: UMEDISC-DL1-64 para grabar al %100 ? A mí me dieron errores aleatorios, algunos juegos grababan bien mientras que otros daban error de disco sucio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 aca hay grabadores :tonto: http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/681-grabadores-liteon-routers-control-pc-control-wii/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 yo diria que esta un poquito caro.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts