spake Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 (edited) Extraordinario aporte. Me funciono excelente para poder flashear mi grabador Liteon (lo compre en amazon). Un par de dudas:1) Con la configuracion final que sale en el tutorial del Imgburn, puedo grabar cualquier juego independiente que sea XGD2 , XGD3?2) Respecto a revisar las iso con abgx para LT3.0, lei por ahi que hay que marcar autofix level 3. ¿Eso se realiza para todos los juegos (xgd2, xgd3, etc) ? EDIT: Me autorespondo 1- Si2- Tambien (ademas, sirve para revisar y parchar juegos con ap2.5) Edited April 5, 2012 by spake Link to comment Share on other sites More sharing options...
raciel 14 Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 gracias por los aportes y yo tengo el mismo problema que tiene lewuer ojala me puedas ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted April 21, 2012 Author Report Share Posted April 21, 2012 De casualidad ¿puedes poner una foto del error? http://usuarios.mult...er/IMAG0054.jpg http://usuarios.mult...er/IMAG0055.jpg mi amigo esa son las imagenes agregue me a mi msn [email protected]gracias por los aportes y yo tengo el mismo problema que tiene lewuer ojala me puedas ayudar Revisen que estén parchando el juego para sus correspondiente desbloqueo, ya que ese error suele ser por eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo1996 Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 Hola hermano excelente tutorial, pero lo que pasa es que hice cross de 122- 04b a 124b y queme un juego en un dvd dl ridata y no funciono, luego lei que para esos el mejor es 524b al que luego hice el cross y nada, cabe aclarar que siempre pude quemar los juegos y los xdg3 truncate, lo que veo es que ahora con los xdg3 no da la opcion truncate sino que empieza a quemar directo. mi pregunta es que si el 124b solo le siven los verbatim made in singapour, ya que hice ya el cross de nuevo a 124b y no quiero perder mas dvd dl.Graccias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chourio Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Por favor alguien que de un datito para comprar liteon ihas 124b. Porque los unicos que quedan estan siendo vendido a cambio de un ojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Por favor alguien que de un datito para comprar liteon ihas 124b. Porque los unicos que quedan estan siendo vendido a cambio de un ojo echaste un llamado a ttchile (ttchile.cl) por si quedaban grabadores liteon? yo, gracias al gentil auspicio de un amigo que vive en santiago, lo mande de patada en la raja a comprarme uno XD, y ya lo tengo listo con ixtreme para grabar, solo me falta eso, probar con una grabacion XD haz una llamada, sólo te costara un ojo de la cara :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
bL4ckM4ur0 Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 HOLA AMIGOS ... PRIMERO QUE TODO QUERIA FELICITARLOS Y AGRADERCELES POR QUE GRACIAS A UDS HE APRENDIDO MUCHO DEL FAMOSO XGD3 TAMBIEN QUERIA HACERLES UNAS CONSULTAS - CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL IHAS 124-04 Y EL IHAS 124-04B- ME SIRVE ESTE GRABADOR ? LITE-ON SUPER ALLWRITE IHAS124-04 24X SATA DVD+/-RW DUAL LAYER - DONDE PUEDO COMPRAR UN GRABADOR COMPATIBLE GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
capituloII Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 HOLA AMIGOS ... PRIMERO QUE TODO QUERIA FELICITARLOS Y AGRADERCELES POR QUE GRACIAS A UDS HE APRENDIDO MUCHO DEL FAMOSO XGD3 TAMBIEN QUERIA HACERLES UNAS CONSULTAS - CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL IHAS 124-04 Y EL IHAS 124-04B- ME SIRVE ESTE GRABADOR ? LITE-ON SUPER ALLWRITE IHAS124-04 24X SATA DVD+/-RW DUAL LAYER - DONDE PUEDO COMPRAR UN GRABADOR COMPATIBLE GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR Cada liteon 124-04 tiene diferentes versiones. Los unicos compatibles con el iXtreme Burner Max son los modelos B de estos lectores. El que especificas no dice si es modelo B, por lo que deberías preguntar en la tienda donde lo vendan. Actualmente están agotados en la mayoría de las tiendas acá en Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bL4ckM4ur0 Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 HOLA AMIGOS ... PRIMERO QUE TODO QUERIA FELICITARLOS Y AGRADERCELES POR QUE GRACIAS A UDS HE APRENDIDO MUCHO DEL FAMOSO XGD3 TAMBIEN QUERIA HACERLES UNAS CONSULTAS - CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL IHAS 124-04 Y EL IHAS 124-04B- ME SIRVE ESTE GRABADOR ? LITE-ON SUPER ALLWRITE IHAS124-04 24X SATA DVD+/-RW DUAL LAYER - DONDE PUEDO COMPRAR UN GRABADOR COMPATIBLE GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR Cada liteon 124-04 tiene diferentes versiones. Los unicos compatibles con el iXtreme Burner Max son los modelos B de estos lectores. El que especificas no dice si es modelo B, por lo que deberías preguntar en la tienda donde lo vendan. Actualmente están agotados en la mayoría de las tiendas acá en Chile. AMIGO Y TU EN CUENTO VENDES LOS GRABADORES ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capituloII Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Los tengo en 25.000 listos para llegar y grabar XGD3 al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts