ApoQ Posted November 17, 2011 Author Report Share Posted November 17, 2011 ahi algun metodo que sirva para el IHAS122? :(:( Desde las entrañas del foro he sacado este tutorial hecho por YO :tonto: para instalar el iXtreme Burner Max en un iHAS122-04B. http://www.chilecomparte.cl/topic/1771723-360-tuto-crossflashea-grabador-liteon-ihas122b-a-124b/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorob Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 se agradece, flashie mi grabador, grabe el assassins creed revelations al 100% y corre genial. win 7, lite on iHAS122-04B. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guachimingo Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 guaaaaa, alguien sabe donde se podra comprar un Lite, por mas que busco no encuentro ni uno por las tiendas del ramos, porfa... tirense un datooo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanongdl Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 excelente tuto solo quisiera que me ayudaran un poco con el quemador liteon que debo adquirar aqui les dejo los modelos que encuentro en GDL DVD RW 24X SATA IHAS124-48 NEGRO DVD RW 24X SATA IHAS324-98 DVD RW 24X SATA LIGTHSCRIBE IHAS224-06 cualquiera de eso me sirve?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
breaking111 Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Ese grabador me tiene loco no lo puedo encontrar en ningun lado, porfa si algien sabe algo me manda un PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aiorosx2 Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 excelente tuto solo quisiera que me ayudaran un poco con el quemador liteon que debo adquirar aqui les dejo los modelos que encuentro en GDL DVD RW 24X SATA IHAS124-48 NEGRO DVD RW 24X SATA IHAS324-98 DVD RW 24X SATA LIGTHSCRIBE IHAS224-06 cualquiera de eso me sirve?? Si cualquier modelo de esos te sirve, escoge el que mas te guste para grabar tus juegos al 100% y esperamos que llegue a salvo a tu casa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanongdl Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 excelente tuto solo quisiera que me ayudaran un poco con el quemador liteon que debo adquirar aqui les dejo los modelos que encuentro en GDL DVD RW 24X SATA IHAS124-48 NEGRO DVD RW 24X SATA IHAS324-98 DVD RW 24X SATA LIGTHSCRIBE IHAS224-06 cualquiera de eso me sirve?? Si cualquier modelo de esos te sirve, escoge el que mas te guste para grabar tus juegos al 100% y esperamos que llegue a salvo a tu casa XD muchas gracias lo bueno es que yo mismo puedo ir por el asi no tendre problemas con los envios Link to comment Share on other sites More sharing options...
chlorca Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Me sirve para este modelo?: Lite-On IHAP122-04 22X IDE DVD+/-RW Drive (Black), Bulk tengo que aplicar los mismos pasos de este tutorial o se necesita hacer algo diferente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted March 7, 2012 Author Report Share Posted March 7, 2012 Me sirve para este modelo?: Lite-On IHAP122-04 22X IDE DVD+/-RW Drive (Black), Bulk tengo que aplicar los mismos pasos de este tutorial o se necesita hacer algo diferente? No estimado, no funciona para ese modelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximus77 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Una consulta, que grabador externo puedo comprar para grabar los juegos con XDG3, yo tengo LT 3.0, antes habia grabado juegos con un grabador externo LG con LT 2.0 y grababa al 97%, luego me meti a LIVE y me bloqeo la consola, ahi tuve q actualizar al LT 3.0, ahora esos juegos no me corren, y he estado leyendo que para poder grabar estos juegos hay q flashear algunos tipos de grabadores y mas encima con WIN 7, yo uso XP con grabador externo LG, alguna solución ??? Les agradezco alguna respuesta , saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts