Jump to content

a ver si me ayudan con el itunes....

eutanacido

Recommended Posts

bueno, mi problema es el siguiente, uso un notebook acer aspire 5516, con win7 profesional 32bit, procesador AMD athlon, 3 gb de ram, uso un iphone 4, con IOS 5 instalado, y logicamente itunes 10.5, soy usuario con experiencia, pues uso iphone desde el 2g, incluso la he hecho de tecnico XD.

mi problema esta en que usar itunes se ha convertido en un grandisimo dolor de cabeza, me corre super mal, lento, se pega, no me deja transferir las compras, ni hablar de sincronizar musica, no he podido hacerlo tampoco, cualquier cosa que signifique sincronizar algo con mi iphone se convierte en un proceso larguisimo, basta decir que instalar el IOS 5, me tomo como una hora y media XD.

he intentado usar tuneup utilities para desactivar algunos programas para ver si itunes corria mejor, pero en realidad la mejora es casi nula, tambien he desinstalado y reinstalado itunes como unas 982372847238 veces y nada, sigo en lo mismo, tengo el notebook bien mantenido, actualizado, y tiene buen espacio en sus discos (esta particionado) ya no se que mas hacer, se que itunes 10.5 aun es una version beta, por lo que es inestable, pero no puedo entender que funcione taaaaaan lento, con las versiones anteriores nunca tuve problemas, ya me tiene chato este asunto, por favor si alguien puede echarme una manito con esto, lo agradeceria enormemente, gracias de antemano, saludos amigos!

tengo la version oficial, la que salio para todo publico, lo que no entiendo es porque si ya salio para todo usuario, aun sigue siendo una beta, de hecho es la version final, pero es beta 2, por si no lo sabian. bueno habra que seguir calentandose el mate no ma jajajaja gracias muchachos.

tengo la version oficial, la que salio para todo publico, lo que no entiendo es porque si ya salio para todo usuario, aun sigue siendo una beta, de hecho es la version final, pero es beta 2, por si no lo sabian. bueno habra que seguir calentandose el mate no ma jajajaja gracias muchachos.

No es beta estimado, es la definitiva, desinstala el iTunes actual e instala el de la página apple.com