V_oo7 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Volantines. La mente no descansa y el vértigo sube y baja… El cerebro da vueltas y el autocontrol se pierde lentamente poseído por la ansiedad; mi guerra en silencio. Pupilas girando en una montaña rusa músculos derritiéndose entre los huesos… Si no lo sientes, no lo sabes si no lo sientes, no lo sabes si no lo sientes, no lo sabes. “La inútil capacidad de predecir los peligros inexistentes” Solo quiero pasto verde y húmedo, acostados mirando los volantines tú y yo la brisa llevándose nuestras preocupaciones. Mi cabeza en tu estomago, tu risa en mi vientre y la vida se eleva, entre todas las alegrías perdidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
catilio Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Amigos, Esta obra se publicará en el programa Radial "Placeres Cannabicos" este dia sabado 12 de Niviembre a contar de las 4:20 PM. placerescannabicos.listen2myradio.com Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts