_[ZeHuZ]_ Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 mmm no sé si soy de piedra, sin sentimiento, aweonao xD o que se yo. Pero este video no me hizo llorar ni nada D: Quizás porque nunca tuve la figura paterna xD... ademas al final tuve ke verlo 2 veces pa kaxar ke el viejo se habia muerto :tonto: Pero ta weno si la enseñanza o la tirá de palo brigida xdç Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakomayhem Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 acabo de darme cuenta que soy un insensible de mierda :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 se me hizo un nudo, no llore, pero se me hizo un nudo en la garganta, muy lindo el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 que buenos comerciales hacen estos tailandeses... en realidad me emocione...buen video Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0zk0_yakuza Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Casi weon, casi no llore pero quede con el nudo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shem Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 !!!halo!! papa te quiero mas la cresta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 buen video! Link to comment Share on other sites More sharing options...
erquegans Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Vean la pelicula, yo soy sam , ahi si k no les va a kedar corazon de un grande SEAN PENN... igual bueno el video... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leontreo Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Alvarokoke 1, wn, me hiciste llorar, soy super fuerte pa esas cosas, pero esta me hizo llorar como niñitaesta muy bueno el video. :chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 menos mal que estoy solo en la ofi,,,jaaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts