alvarokoke1 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Quizas ya lo habian posteado en algun tema pero no me di el tiempo de revisar, espero que no, porque es uno de los videos que te deja pensando... muy bueno, veanlo. saludos. http://youtu.be/N7sU2ZPIGHgMuy emocionante el video.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Full_metal_drifter Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 ese video es muy bueno... wn la ca-go Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 (edited) CTM wn... odio estos videos pq me hacen llorar como nina weno! Edited October 26, 2011 by Jin_xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Yagami Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 casi se me arrancan las lagrimas en la oficina...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxkrlosxX Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 uuhh.. la wea fuerte... emociona de verda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Llore weon,brigidamente emocionante :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 la cago... llore.... me dejo una ganas terribles de llamar a mi viejo... que brijida la sensación que me dejo el video.de verdad muchas gracias.... no todo en esta vida es superficialidad, también hay que darse el tiempo de ver cosas que te hagan reflexionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 aaaaaaaaaaaaaah wn casi lloro con el video wn la cago pa' emocionante gracias por poner el video,la rudeza se me fue a la mierda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
XIKONAXO Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Cumplio el titulo del post emocionado, Me hizo pensar miles de weas... gracias por sensibilizar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitoox Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 muy bueno el video.....aqui se puede ver que las personas mas importante que tenemos en la vida se encuentra al lado de nosotros y muchos no se dan cuenta que es asi y se averguenzan de ellos...... pero en fin muy emocionante!!! :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts