AXL ROSES Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 bueno amigos solo queria hacer la consulta si es que hay algun prevencionista dando vueltas por aqui.... me podrian dar algunas ideas de temas para tesis???? solo la idea ya que la verdad estoy algo confundido sobre que hacerla... me llama la atencion el tema de prevencion de riesgos en empresas retail.... pero me gustaria conocer sus opiniones... saludos y espero respondan saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aullido_Azul Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Estimado, creo que el tema que estas pensando es bastante bueno. Primero por que es una actividad donde la dotación de trabajares es alta, es dinámico y te permitiría abordar bastantes temáticas en particular... Ahora te recomiendo que seas proactivo y busques una Empresa que te permita hacer el trabajo in situ, para que puedas sacar major provecho y aprendizaje de esta instancia que es importate y muy enriquecedora si se le ponen ganas y esfuerzo.Otro tema que es interesante es la prevención de riesgos en recintos hospitalarios... bueno he ahí otra idea!!!Saludos y éxito (la suerte es para los flojos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts