Jump to content

ando en busca de un tablet, cual me recomendarian ?

Recommended Posts

quiero comprar un tablet para uso personal (NO para ver el correo sino para estudios y esas cosas) y ando buscando el mas completo ya que los precios estan casi todos iguales asi que da la posibilidad de buscar algo completo en el mercado de tablets, lo que e estado viendo es el samsung galaxy tab 10.1 y el motorola xoom, e visto que estos dos son los mas completos y en precio estan iguales (499 dolares) me gustaría saber la opinion de alguien mas para tomar una desicion, gracias por su ayuda

PD: el IPAD 2 no me gusta, prefiero el sistema android.

No sé si este será un lugar correcto para pedir asesoría de Tablets, pero el otro día estaba tasando este Toshiba que tiene un procesador NVIDIA Tegra y 1 GB de RAM a $250000 en Paris

Link

Personalmente lo encontré bastante atractivo y me lo pienso comprar más adelante y si te pones a compararlo con un Samsunb Galaxy te vas a dar cuenta de que con el Toshiba vas a tener algo mucho mejor y más encima te ahorras 50 luquitas :banana:

Espero haber ayudado en algo :D

Salud!

Edited by Nicromantra

• 2 weeks later...

El mercado de las tablet esta todavía muy nuevo seria gastar plata innecesariamente espera un tiempo y van a salir hasta con windows 8 y a un precio mas accesible....

Te sugiero en vez de una tablet algún telefono con android de gama alta si estas muy ansioso yo en lo personal tengo un Xperia Arc y por la diferencia de la pantalla es lo mismo que una tablet.

Muchas veces es mejor comprar algo que pueda hacer mil funciones y todas de excelentes calidad en vez de comprar cada cosa que este de moda..

Mi humilde comentario xD

Yo sucumbí a la moda de las tablets, en mi ciudad fuí el primero en comprar la galaxy tab.

Yo la quería para trabajar y no tener que andar con el notebook (yo viajo mucho por trabajo), pero desafortunadamente Android es un OS para ocio mas que para estudiar o trabajar, aún no hay un software decente de office y la batería dura menos que la de un travelnote, comparto lo que dijo ThejoseXD mejor comprate un buen telefono con android o compra una tablet con W8 cuando salgan por ahora no son más que copias avanzadas de un IPOD.