pichulonko2 Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Hola, lo que me paso es que mi ipod touch 2g , se escucha por un solo ladocuando uno le hace fuerza hacia abajo al enchufe del audifono, se escucha por ambos ladosbusque en internet y veo que el problema es bastante comun, y todos concuerdan en que es el jack, me dicen que cualkier electrico lo cambia en un ratito, pero en otros lados dicen que tengo que llevarlo a un servivio tecnico de apple y que sale super caro...alguna sugerencia ? a alguien le paso algo parecido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 y no será que tiene alguna pelusa o algo, revisalo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 siempre pasa , a mi me paso con el ipod touch 2g y el iphone 3gs .. Suerte que los 2 tenían garantía en su momento.. Pero revisando distintas " tiendas no oficiales " salen alrededor de 20k http://www.iphonehouse.cl/servicio-tecnico/iphone-3g/problema-audifono-3g Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulonko2 Posted October 26, 2011 Author Report Share Posted October 26, 2011 mmmmmmmmm le voy a intentar limpiar con una cosa con alcohol, un pedazo de algodon y un palito de fosforosi eso no funca , se lo llevare a un electricista Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Llévalo a un servicio técnico. Alguien que nunca haya desarmado un iPod quizás pueda romper la pantalla, ya que no es tan fácil abrirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 simplemente servicio tecnico, tienes que reemplazar el flex, ya tiene su buen uso asi que es relativamente normal que te ocurra, busca un servicio tecnico de confianza donde te respondan por cualquier "problema", suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts