Genaro Alonso Zambrano Sanzana Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Luego de decidir que celular comprar... me he visto en la disyuntiva de no saber cuando hacerlo?? La razón es que voy a comprar un Samsung SII, en Entel al contratar un plan X, me sale más barato.La cuestión es que se supone que a partir de Enero no podrán amarrarte a un plan por un equipo.. entonces éstos subirán de precio?? onda como comprarlo como prepago??? o bajarán??? Alguien sabe la respuesta??? Muchas gracias por sus aportes, espero que le sirva a muchos... PD: No me sirve el " yo cacho que..." porque quedamos en lo mismo. jajaja Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Es una realidad que los precios de los planes bajaran una vez que se implemente la portabilidad, por que las compañías se pelearán a la clientela en base a buenos precios y buenos planes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mescalino Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 la misma duda quiero el mismo celu :tonto: con entel iwalno se si esperar o hacerla ahoraayuda xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts