Darth Magnus Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 (edited) El cepillo de dientes, el velero en la botella - Jorge Díaz Dos de las más importantes obras de este dramaturgo chileno, que tienen como tema la incomunicación, el absurdo, la alienante sociedad tecnológica actual. Descargar libro pdf:[HIDE]DESCARGAR LIBRO AQUI Contraseña: www.chilecomparte.cl[/HIDE] Saludos.- Edited April 24, 2012 by Darth Magnus Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoubilla2007 Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Hola necesito urgente el libro el cepillo de dientes pero podrias subirlo por fa en otro servidor...saludos y graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted April 24, 2012 Author Report Share Posted April 24, 2012 Resubido, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nox_umbra Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 gracias! salvaste una tarea :D :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicolasEVM Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 pueden volver a subir o arreglar el link? porfavor, es urgente D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lromanpp Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Holalo puedes resubir?gracias.lromanppEl cepillo de dientes, el velero en la botella - Jorge DíazDos de las más importantes obras de este dramaturgo chileno, que tienen como tema la incomunicación, el absurdo, la alienante sociedad tecnológica actual.Descargar libro pdf:[HIDE]DESCARGAR LIBRO AQUIContraseña: www.chilecomparte.cl[/HIDE]Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary31 Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Resubido, saludosya que tu lo subiste me lo puedes enviar, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapamelar Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Resubido, saludosya que tu lo subiste me lo puedes enviar, muchas gracias Pucha... no puedo descargarlo me redirige a esta página con un error...http://dl.dropboxusercontent.com/u/58124522/Jorge%20D%C3%ADaz.rar por favor me podrias ayudar para descargarlo te dejo mi correo por cualquier cosa... por favor... [email protected] De ante mano muchisimas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco_28 Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 no se puede descargar si lo puedes enviar porfavor [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
jennypamela Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 no lo puedo descargar, necesito libro el velero en la botella , porfavor si pudieras enviarlo a [email protected] te lo agradeceria muchooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts