Kismet Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Estimados: En el día de hoy se han realizado cambios importantes en el foro CCOO. "Ciencias Ocultas, Ufología y Casos paranormales" pasa a llamarse "Ciencias Ocultas, Enigmas & Casos Paranormales" "Conspiraciones y 2012" pasa a llamarse "Conspiraciones, Sociedades secretas y predicciones" "Centro de análisis" pasa a llamarse "Ufología" Todos estos cambios buscan mejorar la estructura y dinámica del foro. AtteGestión Foros Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 y aprovecho de avisar que yo ya no modero ese foro, para que no me envien MP :tonto:ojala les gusten los cambios cabros, todo es para un mejor orden y deleite de ustedes :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercakk Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 valeria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Me gusta, tiene completo sentido. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 no habia que ser un genio como para predecirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_neumann Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Me gustó el cambio, todo calza pollo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 furor Todo esto es para un mayor orden y dinámica del foro. SAludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Ercelente kamvio :tonto: zaludhos! :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siimone Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Excelente ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 ahh no sabia :tonto: visiten la casita del telol chiquillos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts