CatMetal Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Buenas.!! :) Saben que tengo un drama hace caleta de tiempo pero ya me aburrio y he probado de todo y no lo puedo solucionar y por eso estoy aqui. Lo que pasa es que al descargar juegos de chilecomparte o cualquier otro lado pero la mayoria todos por esta pagina.. y temas que ya dicen comentado que les funciona perfecto el juego y todo. Que tengo problemas al descomprimir las partes. Esto es un ejemplo : Un juego que tiene 10 partes lo descargo entero y pesco la primera parte.. la abro y empiezo a descomprimir al poner la pass. Pero derrepente me tira un error diciendo que la parte 3 y 7 estan dañadas. Despues intento nuevamente y me dice la parte 4 y 8 estan dañadas pero no sale que la 3 y la 7 estan. Despues otras partes y asi sucesivamente. Pero al intentar millones de veces tengo la suerte que con las mismas partes se descomprime perfectamente. Mi pc tiene un procesador de 2.2 amd +4200 doble nucleo. 2 giga de ram. Para descargar ocupo jdowloader y siempre bajo por megaupload. Ocupo el winrar para descomprimir. Por que puede pasar esto ?? No creo que las partes de hayan bajado mal. Ya que o si no " nunca " funcionaria ni aunque intentara millones de veces y siempre seria con las mismas partes. He intentado reiniciar el pc y sin ninguna aplicacion solo descomprimir. He formateado y nada. Que puede ser ?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 que version del winrar estas usando? puede ser ese tu problema pos si ya formateaste y nada, si probaste con vaarios archivos y nada.. tiene que ser el winrar en si el que este con problemas :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 ' timestamp='1319498807' post='16988884']que version del winrar estas usando? puede ser ese tu problema pos si ya formateaste y nada, si probaste con vaarios archivos y nada.. tiene que ser el winrar en si el que este con problemas :mellow: Podrias decirme que version me recomiendas ?? Algun link de descarga pls ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 (edited) en lo personal yo uso esta: http://www.megaupload.com/?d=MFANERFHprimero ejecutas y seleccionas el winrar y a penas termine instalas el crack .. saludos.edit: cuando desinstales el que tienes pasa el ccleaner y luego instala este.. para no tner problemas de versiones Edited October 24, 2011 by nycko[!] Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 (edited) ' timestamp='1319500144' post='16989087']en lo personal yo uso esta: http://www.megaupload.com/?d=MFANERFHprimero ejecutas y seleccionas el winrar y a penas termine instalas el crack .. saludos.edit: cuando desinstales el que tienes pasa el ccleaner y luego instala este.. para no tner problemas de versiones Toy probando el winzip algo asi.. si no me funciona hare lo que tu me dijiste :) En un rato mas vengo con respuestas. Saludos :) EDITADOOO!! : BIIIIEN CTM!!!! FUNCIONO!! ERA LA VERSION DEL WINRAR PARECE.. NO CACHO EN QUE PODRIA VARIAR.. ESO :) PERO AHORA DESCOMPRIMIO DE MAS BKN :) SALUDOS Y GRACIAS.!! Edited October 25, 2011 by CatMetal Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 ok.. reportando para el cierre ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Solucionado.Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts