Jump to content

Comprar app itunes con tarjeta visa falabella


blackxdark

Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo probare ya que tengo iOS 5 sin jailbreak.

 

No están malo no tener jailbreak.

 

Saludos.

De hecho es la raja, la batería dura más, anda más rápido y cero atados.

 

Y de hecho no se extraña el jailbreak en el equipo, eso que yo soy el mas fiel seguidor desde siempre.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola, disculpen si revivo este taema, pero sucede que yo quiero vincular mi visa chilena banco estado y no me deja, me dice Ingrese un codigo de verificacion correcto. Obviamente la vinculo a una cuenta chilena. De echo probe haciendome una cuenta nueva y tampoco. Tienen alguna idea de que pueda pasar? con la tarjeta ya he hecho compras on line.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo y es por que la Visa Chilena del Banco Estado no tiene compras internacionales

 

Pero se supone que no son compras internacionales... y yo que la saque solo para eso... cuek

 

gracias por responder. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para poder comprar en la appstore chilena debe ser tarjeta con cupo internacional no sirven las nacionales por mucho que sea la appstore chilena. La demora en el cobro que se referian al principio es por que las compras internacionales si no las pagas en el estado de cuenta internacional en la fecha de vencimiento comprando divisas al banco se pasa luego de no pagada a pesos chilenos y al estado de cuenta nacional (eso demora un mes). Ahi el por que demora y no aparece en el estado de cuenta nacional, pero si revisas el internacional sale al toke. Ahora ojo a veces conviene dependiendo del valor del dolar pagar antes comprando dolares en la pagina del banco, por que cuando lo pasan a pesos sube algunas veces, como dije dependiendo del valor del dolar en ese momento

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...