blackxdark Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 bueno eso, lo que pasa es que el otro dia probe si funcionaba y baje 2 app por 0,99 dolares :) pero desde que la compre hace como 6 dias siempre reviso la cuenta online de falabella por si me aparece esta deuda y nada :/ anteayer me llego un mail de itunes que hablaba sobre la facturacion y pense que ahi si me habian cobrado pero nada :s alguien sabe que onda? quizas tengo k pagar de otra forma nose xd ayudenmee :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 alomejor se demora que te salga en tu estado de cuenta de falabella.... te dire alomejor algo nada que ver yo tambien compre con esa visa pero bencina y me aparecio como 15 dias despues la deuda no te preocupes porque igual te aparecera Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxdark Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 alomejor se demora que te salga en tu estado de cuenta de falabella.... te dire alomejor algo nada que ver yo tambien compre con esa visa pero bencina y me aparecio como 15 dias despues la deuda no te preocupes porque igual te aparecera gracias :D esperare unos dias mas aver que pasa !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 alomejor se demora que te salga en tu estado de cuenta de falabella.... te dire alomejor algo nada que ver yo tambien compre con esa visa pero bencina y me aparecio como 15 dias despues la deuda no te preocupes porque igual te aparecera gracias :D esperare unos dias mas aver que pasa !! ojala que este todo bien.... avisa como te va Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Yo pense que hablaban de la tienda de usa :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxdark Posted October 26, 2011 Author Report Share Posted October 26, 2011 Yo pense que hablaban de la tienda de usa :/ al poner la tarjeta de falabella como medio de pago le puse chile :S por lo k me tiro la appstore de chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 En relación al cobro, tiene que ver con la fecha de facturación que tiene tu tarjeta. Pero no te preocupes que el cobro se hará si o si. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxdark Posted October 27, 2011 Author Report Share Posted October 27, 2011 me acaba de llegar la facturacion por 2 app a 0,99 centavos que compre :D me salio algo asi como 1090 pesos chilenos :) al fina y al cabo era solo cosa de esperarasi que para quienes tengan la tarjeta falabella visa les recomiendo usarala para esto XDD sakdjaksldj :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zender_ Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Buen dato. :)Igual era cosa de esperar perro, porque ni Apple ni Visa menos Falabella va a auspiciar a nadie nisiquiera con 1 dolar Dx se excede de las políticas jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Lo probare ya que tengo iOS 5 sin jailbreak. No están malo no tener jailbreak. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts