Dash00 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Saben que aller baje unas canciones de calle 13 las pase al ipod y saben k veo el ipod artistas pero me aparecen como 4 calle 13 y quiero que me aparezca solo 1 no se k aser Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Tienes que editar uno por uno, al parecer eso sucede cuando dicen el "nombre del artista ft. alguien", si dejas solo el nombre del artista entonces quedará como quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted October 25, 2011 Author Report Share Posted October 25, 2011 mmm en obtener info ay lo edito Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 mmm en obtener info ay lo edito si yo tambien edito desde ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted October 25, 2011 Author Report Share Posted October 25, 2011 era pregunta se me olvido el signo pero ya de ay lo edito y como lo actualizo en el ipod por que lo coloke todo igual en album tbn Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 lo mejor es que le pongas toda la informacion en el itunes (asumiendo que lo usas para sincronizar tu musica con el ipod) completa toda la informacion, artista, disco, orden numerico de los temas y asi al sincronizarlos con tu ipod te queda todo ordenado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts