Ps1Ch0!!! Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Hermoso y desconocido jajaja xD... Muy lindas las fotos, sobretodo el atardecer en Marte, realmente impresionante... Muchas gracias por el aporte :) Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinguinox Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 exelentes imagenes e info, el atardecer en marte exente foto! :}9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Me quedo con la Via Lactea... nada mas hermoso que ver lo que todas las noches podemos ver y que nuestros ojos no pueden observar gracias a no se que... haha excelente tema! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacatua Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 espectaculares las imagenes !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deltaromeobravo Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 excelentes fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SerpienteMan Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Me quedo con la Via Lactea... nada mas hermoso que ver lo que todas las noches podemos ver y que nuestros ojos no pueden observar gracias a no se que... haha excelente tema! sapbeee!!! yo solo puedo ver manchas blancas :pena: :tonto: Algún día me internare en el desierto del norte y poder contemplar la Vía Lactea en todas sus dimensiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Maravillosas imagenes :) .... sin saberlos resultados dela encuesta, vote por el atardecer en marte ..... asi como muchos !!!! :) :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mat14s_ Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Bkanes las imagenes las que mas me gusto fue la de la tierra por la noche muy buena. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NecroDestructor Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Geniales las fotos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Increíbles imágenes! Me gusto demasiado la de Júpiter y Encelado :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts