portatil Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 hola queria que me ayudaran, el prox año quiero entrar a estudiar al duoc administracion financiera alguien que este estudiando me gustaria que me ayudara y me diga que tal son los ramos, que materia abordan, etc. cualquier ayuda la agradezco! todo sirve de verdad apuntess lo que sea! adjunto malla. 1SEMESTREAdministracion para los negociosOperaciones LogisticasTIC para la empresaFundamentos contablesNivelacion matematicaComunicacion escritaAntropologia 2SEMESTREContabilidad de costosCiclo de vida del contribuyenteFinanzas de corto plazoOrganizacion de la informacionMatematicas FinancierasAlgebraComunicacion oral 3SEMESTREPresupuestoEconomia para la administracionFinanzas de largo plazoSistema de informacion administrativaSoftware de gestion empresarial ERPEticaIngles Basico I 4SEMESTRETaller de gestion financieraEconomia para los negociosMercado de capitalesFundamentos de comercio exteriorEstadistica IIIngles basico IIEmprendimiento I 5SEMESTREPractica profesionalTaller de apresto laboral 6SEMESTREExamen de titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts