Felnepc Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 (edited) Estimados busque en nuestro querido Foro y no encontre este precioso manual. Para todos los felices propietarios (me incluyo) de esta terrible Bestia SAMUCA!, les dejo el manual de reparación completo en español. Así podrán meterle mas mano que a sus minas jajaja. [hide]http://www.megaupload.com/?d=BIKMEBD7[/hide] Saludos. Edited October 24, 2011 by Felnepc Link to comment Share on other sites More sharing options...
bapho88 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Exelente Viejita tengo un geo tracker !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarlinTHEN Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 Hola como estas, podrias subirlo de nuevo, pero a otro servidor este ya no sirve. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelito029 Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 hola puedes enviar un nuevo enlace porfis, lo necesito pero no puedo bajarlo.- gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lgalarce Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Porfavor me lo puedes enviar a [email protected] te lo agradeceria ya q no se puededescargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo14 Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 hola.!lo puedes enviar a [email protected] ??de antemano muchas gracias.!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rpatinocortes Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Estimados busque en nuestro querido Foro y no encontre este precioso manual. Para todos los felices propietarios (me incluyo) de esta terrible Bestia SAMUCA!, les dejo el manual de reparación completo en español. Así podrán meterle mas mano que a sus minas jajaja. [hide]http://www.megaupload.com/?d=BIKMEBD7[/hide] Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts