Dragonute Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 yo ahora como tengo netflix, me meto a ver sus series exclusivas, orange is the new black (la raja), Better Call Saul (la raja) y The Killing (la raja), si, tiene pura series buenas jajajaademas de todo el lote de series aparte que veo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 (edited) wn, acabo de ver el capitulo de big bang theory que salio hace unas horas, csm!!!! se murio la mamá de howard wn Edited February 20, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 Helix... La empecé a ver solo porque tenia una veterinaria jajaja pero es la raja, me encantó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrea3379 Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 wn, acabo de ver el capitulo de big bang theory que salio hace unas horas, csm!!!! se murio la mamá de howard wn Era más que predecible, considerando que la actriz que hacía su voz murió hace poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 claro era uno de los rumores, pero el que corria con mas ventaja era que se iba a ir por ahi a vacacionar o a vivir en otro lado, esperaba algo asi xD vi el final de two and a half men, estuvo buenisimo, eso si el final final como que me dejo ahi nomas, esperaba algo mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 (edited) Como producto, pésimo el final de Two and a Half Men.Fue simplemente reírse de sí mismos. Pero me reí harto :tonto: Veo Homeland, Orange is the New Black, House of Cards y The Big Bang Theory me fui a la mierda con Sheldon, como ha avanzado ese personaje Edited February 20, 2015 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 a two and a half men ultimamente siempre le reclame la ausencia de personajes que siempre salian, judith, evelyn, berta, lindsey, herb (pedazo de personaje), y varios mas, despues lograron reemplazar a charlie/jake con jenny y la desaparecen igual, me daba lo mismo el ashton que su personaje era una mierda, para mi la serie la tomo alan, pero sin sus secundarios a nadie, por eso me gusto el ultimo capitulo, aparecio medio mundo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 uta a mi no me gustó para nada el final de two and a half men, osea en realidad no esperaba mucho tampoco jajaja para mi simplemente despues de charlie fue el show de alan y compañia, pero no le sacaron provecho a es y metieron a ashton que ni un brillo jajaja eso si me gusto lo de shwarzeneger o como se escriba xD y alan que como siempre es el unico que me hacia reir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 (edited) eso es lo que me gustó, el reparto en general, aparecieron varios, aunque falto herb :( o los otros amigos de alan, barry, larry, y una ex de walden esa que era diseñadora que pasó harto rato con ella, heche de menos a bolton igual que ya era casi principal xD!!, pero como dije, el final en si, me dejo ahi nomas, ni tan satisfecho, de verdad esperaba a charlie. Edited February 21, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 yo ahora como tengo netflix, me meto a ver sus series exclusivas, orange is the new black (la raja), Better Call Saul (la raja) y The Killing (la raja), si, tiene pura series buenas jajajaademas de todo el lote de series aparte que veo xD Better Call Saul es de AMC xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts