Marrano Posted December 29, 2014 Report Share Posted December 29, 2014 Ya vi la 1era temporada de marco polo y es bien buena.voy en la segunda de arrow y sigue mejorandoFlash no me enganchó nuncaAyer empecé a ver suits, maraton de las 2 primeras temporadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted December 29, 2014 Report Share Posted December 29, 2014 Ya me preguntaba como era posible que nadie mas hubiese visto Marco Polo.Es buenísima... A veces me confundía de chinos si jajaja pero es buenísima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 (edited) termine de ver anger managment, buen final, me cague de la risa con los ultimos 4 capitulos. de puro aburrido (hay series que llevan 1 mes paradas, otras aparecen en marzo), me puse a ver bones que la deje de ver hace unos 3 años mas menos cuando la cambiaron al FX, era dificil pillarla ahi, se ha desarrollado bien, ya me quedan 8 capitulos para ponerla al dia (he visto 52 en los ultimos dias :tonto:), y puta que me cai de raja en el primer capitulo de la temporada nueva, nunca lo imagine ni vi venir wn mataron al dr sweets wn :nopuedeser: :lloro:y estaba a punto de ser papá, la wea, aun me estaba recuperando porque unos 10 capitulos antes a uno de los internos le diagnosticaron sarcoma (cancer de huesos) uno que tiene 80% de fatalidad :nopuedeser: Edited January 8, 2015 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 Netflix está anunciando la segunda temporada de Marco Polo pronto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 buen capitulo de two and a half men, metieron a 2 viejas glorias que levantaron el capitulo con alan, porque el otro wn... el de big bang theory medio flojo, creo que lo mas bajo de la temporada, muy lento, al final nomas cuando lloriquean algo de risa daba, mas nome gusto agent carter, el spin off de agents of shield, sacaron 2 capitulos bien interesantes, espias old school, ademas... :master: hayley atwell :tontodiscman: :baba: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrea3379 Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Como que Mom anduvo repuntando un poco. Aparte de eso, sigo esperando la nueva temporada de Silicon Valley. No hay caso, soy re mala pa' ver series. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Hace como 2 meses empece a ver Lost por primera vez, buenisima serie, casi casi al nivel de Breaking Bad, pero encontré que le pusieron tantas tramas y weas brigidas a la serie que no pudieron cerrar todo lo que abrieron, pero no por eso deja de ser buenisima. Ya que terminó SOA, vi Lost, vi por segunda vez Prison Brake, y sigo llorando por Breaking Bad LOLAhora estoy viendo How i meet your mother, está buenisima :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted January 18, 2015 Report Share Posted January 18, 2015 Estamos viendo Misfits.. Es como pa la risa tan exagerada la serie con sus poderes que ralla en lo ridículo pero bueno jaja..Y yo estoy viendo The pillars of the earth, una serie medieval que está en netflix, solo es de una temporada... Creo que porque es miniserie y no porque la hayan cancelado, a mi me gusto :) se trata de un constructor de catedrales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 18, 2015 Report Share Posted January 18, 2015 Estamos viendo Misfits.. Es como pa la risa tan exagerada la serie con sus poderes que ralla en lo ridículo pero bueno jaja..Y yo estoy viendo The pillars of the earth, una serie medieval que está en netflix, solo es de una temporada... Creo que porque es miniserie y no porque la hayan cancelado, a mi me gusto :) se trata de un constructor de catedrales.Misfits hace un tiempo miré el primer cap pero no me encendió, pero siempre le quise dar otra oportunidad jajavoy a ver la segunda que mencionas, para justificar la cuenta de netflix jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Esta semana acaba la 4ta temporada de American Horror Story: Freak Show. a ido de menos a mas, el penultimo episodio fue brutal jajaja, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts